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PROBLEMA CON A3 d Finales del 2000


nerolpe
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A ver si alguno me puede hechar una mano.

Tengo un A3 de finales del 2000, desde hace un tiempo noté que al frenar vibraba el volante y lo lleve al taller para revisarlo.

Me cambiaron los discos y las pastilllas de los frenos y la vibracion se quitó, pero a los 3000km volvió a suceder, lo volví a llevar y me volvieron a cambiar discos y pastillas por si fueran defectuosas, pero a otros 3000km de nuevo me vibra el volante al frenar...

¿alguno que tenga alguna idea?....

Gracias.

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Hola, a mi me pasa lo mismo, pero aún no he cambiado los discos, que creo que estarán alabeados.

El problema tuyo, que vuelve a pasar tras un tiempo de cambiar los discos no sé pero quizá es algo que deforma los discos, y aguanta el tiempo que tardan en deformarse. No es que sepa lo que es, pero quizá si llevas el conjunto de la suspensión tocado puede producir esa deformación. y que conste que no tengo ni idea, son cosas que pienso del mío, (yo ya llevo mucha holgura en los trapecios, los silentblocks cascados, y los amortiguadores reventados, pero es que son 330.000 km).

 

Saludos, y a ver si alguien sabe algo más.

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Hola a mi me ocurrio eso mismo y era uno de los bujes que como consecuencia de algun golpe o bordillazo estaba tocado , sobre el buje apoya el disco y si esta minimamente descentrado o tiene golpe no va recto por tanto las pinzas de freno lo acusan Y SE TRADUCE EN VIBRACION EN EL VOLANTE , primero tendras que saber cual de ellos es derecho o izquierdo , el cambio de buje conlleva rodamiento y disco que queda tocado por haber rodado descentrado y eso en piezas supone unos 250 o 300 € sin contar mano de obra , espero haber ayudado un saludo amigos . :ranting2:

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Hola a mi me ocurrio eso mismo y era uno de los bujes que como consecuencia de algun golpe o bordillazo estaba tocado , sobre el buje apoya el disco y si esta minimamente descentrado o tiene golpe no va recto por tanto las pinzas de freno lo acusan Y SE TRADUCE EN VIBRACION EN EL VOLANTE , primero tendras que saber cual de ellos es derecho o izquierdo , el cambio de buje conlleva rodamiento y disco que queda tocado por haber rodado descentrado y eso en piezas supone unos 250 o 300 € sin contar mano de obra , espero haber ayudado un saludo amigos . ;)

 

Yo tengo los discos con pocos kilometros

Con cambiar los rodamientos seria suficiente?

Alguien sabe la referencia de los rodamientos?

 

Saludos :shy:

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la solucion economica que me dio mi mecanico de comfianza fue : localizar con un aparato de precision el desnivel o descentre del buje , marcarlo lo mas preciso que se pueda y limar dicha zona para que quede lo mas plana posible y para asegurarte montar un disco nuevo , yo monte el que llevaba puesto que tambien era muy nuevo y al principio seguia vibrando bastante pero despues de unos 1300 kilometros al desgastarse de nuevo el disco ha dejado de vibrar casi del todo ; el rodamiento cuesta unos 85 € no se la referencia pero pidiendolo para tu modelo ya se ocupan los vendedores de saber cual es , en cualquier caso va a presion hace falta maquina para meterlo y cuando lo quitas se rompe no se puede reutilizar , yo lo puse pensando que solucionaria asi el problema de la vibracion y no sirvio para nada ; espero que haya sido util para algo salu2 . ;)

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