Jump to content

Problemas con el AIRBAG


kretop

Publicaciones recomendadas

Por donde empiezo, bueno pues resulta que hace tiempo tuve problemas con el reloj de temperatura de mi coche, lo cambié, y nada, seguia sin funcionar, total que opte por ir a un desguace aqui en Caceres y por suerte pude conseguir uno nuevecito por 40 Eurillos (jejeje), hasta ahi bien, pues relusta que al desmontar el cuadro viejo, me encuentro que salen 2 cables al casquillo de la luz del air-bag, y despues de montar el cuadro nuevo y que funciona perfectamente, me acerco al concesionario donde tengo una amiguete y le comento la operacion, contestandome que seguramente el air-bag este desconectado ya que ni en el cuadro nuevo , ni en viejo, se encendia la luz roja de chequeo, pues eso es todo, perdonar si me he pasado escribiendo , por cierto ya he comprovado que la luz no este fundida, en definitiva NO SE QUE HACER, y si esto cuesta mucho, etc, etc.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

¿Los cables estan soldados al casquillo?.

 

Mira continuidad con un polimetro donde contacta el casquillo en el cuadro, si no hay corriente al encender el contacto, algo hay mas en la instalacion, a tirar de esquema y revisar pin a pin en la UCE de airbags.Vas a tener que tirar de electricista en este caso.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.