Jump to content

Lambo TT


jeTT

Publicaciones recomendadas


Yo ya he investigado en el tema jajaja....

 

Lo malo es que el kit de adaptacion cuesta mas de mil euros y por esa pasta prefiero hacer antes otras cosas de motor ;)

 

Ademas es un problema de abrir las puertas en los espaciosos parkings que tenemos en España :p ....

 

Pero a mi me encanta.. de hecho he pedido a gente que lo lleva instalado en España que me inidique proveedores y tal .. pero sale demasiado dinero !!!

 

Se ve q te c*agas.... por lo menos para mi :p !!!

 

 

La direccion web que me dieron para este tema es : www.decah.net

 

Y SOBRE TODO ATENTOS PARA ESPAÑA !!!!! : A la persona que instalo este kit en un Celica aqui en España le piden 1100 eurolitos para homologar la instalacion !!!!! para que se pueda pasar la ITV :) ... asi que ya son mas de 2100 europins para poder llevar estas puertas aqui .. .demasiada pasta :rolleyes:

 

 

Un saludo y muy buena foto JeTT gracias !!!!

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y eso un herrero no seria capaz de hacerlo. :lol::lol::lol::lol:

 

Muy guapos los retros en el color de la optica. Retros RS4 :rolleyes:

 

Una duda, ¿despues de hacer esta Mod. se puede abrir las puertas de las 2 maneras, como hasta ahora y como modo "vacilón" ??

 

Robo: ¿Pero quien te pide esa pasta para homologar?, el ingeniero por hacer el cerfiticado de seguridad o la ITV?

 

Gracias.

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta.... no me atrevería a hacerlo al mio, pero he de reconocer que queda genial.

 

Los datos de Robo confirman definitivamente que el mio continuará con sus típicas puertas de TT.

 

En cuanto a los retros parece que sean de un TT gris mercurio efecto perla como el mio :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.