Jump to content

Mejorar la iluminacion de mi TT


jmpjmp

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

yo tengo una duda, cual es la bombilla de cruce?? la de la parte exterior que es como redonda de las dos del centro la mas grande??cual habria que cambiar entonce para poner xenon? seria la H7?

gracias

Hola. Yo acabo de comprar este Kit D2S recomendado por otros compradores. A parte de los 55 € del kit he pedido los adaptadores para D2S y unos relés que presupongo serán para evitar el fallo en el FIS (todo por menos de 80 € desde Hong Kong).

Los otros compradores me han dicho que tardan tres días en llegar, así que cuando los tenga montados os cuento que tal funcionan y si dan el famoso fallo en el FIS.

Por cierto, tengo un TT del '99 sin xenon original. He oido comentarios de que puedo tener problemas en la ITV por el tema del lavafaros (no se si lo lleva). ¿Alguien sabe algo de esto?

 

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-CONVERSION-KI...1QQcmdZViewItem

Editado por Txuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos!

Turbo, podrías poner unas fotillos de noche para ver el resultado?? Gracias y un saludo :cfsd1:

 

YO LLEVO EL KIT DE XENON MONTADO HACE 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA,Y EN ITV NO ME DIGERON NADA,SIN PROBLEMAS,DEPENDE DEL TIO DE LA ITV,PERO TENGO UN COLEGA CON UN CORSA DEL 95 CON ELLOS PUESTO Y PASO ITV,EN EL TT SI NO SE FIJAN EN EL LAVAFAROS PASA,YO LAS LLEVO DE 8000 K PERO SI SON DE 6000 K MEJOR QUE NO PEGAN TANTO EL CANTE Y PARECEN MAS ORIGINALES,SALUDOS DESDE SEVILLA

post-15704-1209544825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos!

Turbo, podrías poner unas fotillos de noche para ver el resultado?? Gracias y un saludo :innocent:

 

 

Cuando tenga tiempo hare un reportaje de las ultimas mod´s que he ido haciendo, el cambio de las 8000k ha sido notorio, sobre todo en carreteras secundarias que estan totalmente oscuras....te las recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.