Jump to content

Duda en Paquete deportivo S line interior


Publicaciones recomendadas


Hola.

Yo también estoy decidido por el s-line (sólo el interior, porque el exterior creo que no ofrece mucho más a una línea que ya de serie es más que bonita).

Para mí son primordiales unos asientos decentes, tanto en deportividad como en textura, y eso creo que los sprint/cuero, lo proporciona con creces (por lo menos los del b7 son superbonitos). Y además, también las llantas de serie me parecen pelín simplonas.

Así que con esto Y NADA MÁS, creo que me queda un coche superchulo (incluso de color me voy a decidir por el negro brillante).

Además, me obligan a llevar los asientos de atrás reclinables, que nunca viene mal por lo que puedas necesitar.

El caso es que tengo unas dudillas con la elección:

VOLANTE DE SERIE. Vaya chapuza. Dicen que el que viene de serie en el sline es el de tres radios pero sin multifunción? No pienso gastarme un duro en esto, pero me paece bastante chapuza que el de serie del coche normal sea multifunción aunque de 4 radios y este no. ¿Merece la pena esto o es una simple vacilada?

Estáis diciendo que se puede pedir el sline sin los 30 mms (sólo 20). ¿Se notará esto? Es que me preocupan un poquillo las molestias que pueda causar el tren tan bajo.

Por otro lado, habladme un poco del temido "efecto tabla" en la conducción. No creo que sea pa tanto, ¿no? y supongo que serán más los beneficios (agarre y tal), que las molestias. Es que me mola el sline, pero no quiero tener la sensación de haberme equivocado ...

Y otra duda que, por poco dinero, no sé si merece la pena. El reposabrazos delantero con la toma de corriente. ¿esta toma de corriente es verdaderamente úitl? Quiero ponerles a los críos unas pantallas de dvd y no sé si estas tomas se necesitan por ejmplo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también estoy decidido por el s-line (sólo el interior, porque el exterior creo que no ofrece mucho más a una línea que ya de serie es más que bonita).

Para mí son primordiales unos asientos decentes, tanto en deportividad como en textura, y eso creo que los sprint/cuero, lo proporciona con creces (por lo menos los del b7 son superbonitos). Y además, también las llantas de serie me parecen pelín simplonas.

Así que con esto Y NADA MÁS, creo que me queda un coche superchulo (incluso de color me voy a decidir por el negro brillante).

Además, me obligan a llevar los asientos de atrás reclinables, que nunca viene mal por lo que puedas necesitar.

El caso es que tengo unas dudillas con la elección:

VOLANTE DE SERIE. Vaya chapuza. Dicen que el que viene de serie en el sline es el de tres radios pero sin multifunción? No pienso gastarme un duro en esto, pero me paece bastante chapuza que el de serie del coche normal sea multifunción aunque de 4 radios y este no. ¿Merece la pena esto o es una simple vacilada?

Estáis diciendo que se puede pedir el sline sin los 30 mms (sólo 20). ¿Se notará esto? Es que me preocupan un poquillo las molestias que pueda causar el tren tan bajo.

Por otro lado, habladme un poco del temido "efecto tabla" en la conducción. No creo que sea pa tanto, ¿no? y supongo que serán más los beneficios (agarre y tal), que las molestias. Es que me mola el sline, pero no quiero tener la sensación de haberme equivocado ...

Y otra duda que, por poco dinero, no sé si merece la pena. El reposabrazos delantero con la toma de corriente. ¿esta toma de corriente es verdaderamente úitl? Quiero ponerles a los críos unas pantallas de dvd y no sé si estas tomas se necesitan por ejmplo para esto.

 

Buenas Tardes

Referente a algunas cuestiones de la suspensiòn del Sline, se nota la diferencia en esos 3 cm en el agarre en carretera respecto al standar. He sido usuario en los B7 de ambos modelos Por eso recomiendo siempre el sline. Para nada es duro. Donde vivo ( en mi pueblo) hay pocas calles con asfalto y el andar es normal ( Ojo: el B7 traia solo 235-45 - 17)no sè como será en 18".

Bajo , lo que se dice bajo y recontraduro es el BMW 335i coupé con llantas 19 y perfil bajo, ese sí debes andar cuidando los lomos de burro como decimos aquí pero el motor ;drooling ojalá un día tengamos un A4 con 300 cv Biturbo......

Por último el volante de 3 rayos está forrado en un cuero distinto para que tenga buen comportamiento en la conducción ( transpiración de las manos etc )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.