Jump to content

¿Alguien ha montado el dvd-navegador LG lan9600r?


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros;

 

Monte este equipo el viernes en el norauto, la verdad esque como equipo una pasada eso si el montaje deja mucho qeu desear.

Tiene varios asuntillos que no me acaban de cuadrar, ya me han dado cita para el lunes para arreglar esos fallos, pero antes de

nada me gustaria preguntar a los expertos del foro.

 

El principal problema que tengo es que la radio es como si no tuviera antena, antes tenía la audi concert, la que solo tiene cd y radio, sin mp3.

A esto me refiero a que cojo algunas emisoras y de mala manera y siempre con el molesto ruido blanco de fondo. El caso es que no creo que hayan sido tan torpes de no enchufar la antena, y claro en mi a3 8p yo no veo ninguna antena por fuera del vehículo...., también he oido algo sobre que la señal que recibe la antena de audi original es digital o algo así, alguien sabe algo referente al tema¿??¿

 

El otro problema que tengo es que el subwofer no funciona, ellos dicen que lo dejaron funcionando, pero eso no suena, además es mucha la diferencia ya que emitia un boom bastante sonoro, el woofer que llevo es el de serie sin equipo bose.

 

Y el otro problemilla que tengo es el modo navegador, que supuestamente tendria que cuando se accionan las luces de cruce,cambiar automaticamente a modo noche, y a modo dia cuando no esten activadas, a eso me refiero con que cambian los colores de la pantalla.

 

Alguien me podria ayudar con estos problemas.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.