Jump to content

¿Por que circunstancias te hacen descuentos?


Publicaciones recomendadas


No se si me explico...

Quiero decir que porque cosas te descuentan el IVA y el impuesto de matriculación...y cuanto es el maximo descuento apretando al comercial...suele estar en un 8 o así pero nosé...

Precisamente el IVA y el impuesto de matriculación no te los descuentan por ninguna circunstancia, a no ser que te puedas deducir el IVA por autónomo o que tengas alguna minusvalía.

 

El resto sí, pero no hace falta que te comas la cabeza por ello. Te hacen descuentos porque el margen de salida que tienen es bastante importante, y si no te vas a otro concesionario. Al fin y al cabo el coche que te compras es EL MISMO en el concesionario A o B, verdad?

 

Si el coche es a nombre de un particular el máximo que te pueden hacer (mas o menos) es un 10%, pero en esta época del año es difícil que lleguen hasta ahí. Igual en diciembre....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diciembre te hacen mas descuento o qué?Es que me gustaría informarme porque cuanto mas descuento mejor....

 

A ver si lo he pillado,si en un concesionario A me hacen un 6% de descuento,me iría a un concesionario B que alomejor me hace un 10 no?

Saludos amigos

 

Hola, pues como todas las empresas, tienen unos números que cumplir al final de cada trimestre, y especialmente a finales de año. Luego varía un poco si la marca es japonesa, americana o europea, por el distinto calendario empresarial. Pero vamos, si las ventas de una marca que cierra año en diciembre van mal, estarán mucho más dispuestos a rebajar precios en diciembre. Luego además, concesionarios con malas cifras, pues más. Obviamente, es difícil saber como está cada lugar, pero cuantos más precios tengamos para comparar, pues mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.