Jump to content

reloj de la gasolina


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mira para que se vean las fotos, como he puesto yo la tuya...

 

azlo con las que tienes ahí, en vez de pegarlo aquí, lo pegas en el recuadro que te sale al pinchar en el icono que te pongo en la siguiente imagen

 

tuto1lh5.png

 

 

Se ve el coche exquisitamente de cuidado, la pintura, o lo acabas de pintar, o siempre duerme en garaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS FERNANDO MI TIEMPO Y DINERO ME AN COSTADO 008la0.jpg

No creas que no lo se que yo me lo compré hace ya dos años y me he gatado más del doble de lo que me costó y con decirte que ahora estoy a vueltas para pintarlo......

Pero bueno, sarna con gusto........hasta que nos echen de casa a los dos (al coche y a mi). RESISITIREMOS!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que deciros llevo selex regulables en durerza y muelles cobra lo unico que voy a ver si combio son las ruedas llevo 215/40/17 VOY A VER SI LO SUBO A 225/45/17 notare menos los vaches digo yo

 

Homologado? y de precio cuanto te dejaste?

 

Recuerdo que alguien vendia unos muelles selex, me parece que era simon no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.