Jump to content

Sportback - ¿Rojo Brillante o Rojo Misano?

Jumato
 Share

¿A igualdad de precio que color os gusta más?  

20 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Aunque llevo tiempo en el foro (de mirón) este es mi primer post. Y tengo una dudilla.

Resulta que iba a pedir un A3 Sportback S-Line y la duda viene a partir del color. No sé si pedirlo "Rojo brillante" o "Rojo misano". He buscado en el foro y le habéis dicho a otros foreros que no merecía la pena el incremento de precio, la duda viene ahora porque ahora esta elección no tiene incremento de precio.

Esa es la duda que tengo, a igualdad de precio cual preferiríais ¿Rojo brillante o rojo misano? (Poned fotos de los dos colores si tenéis).

Gracias por todo!!!

rojo brillante y con lo q te ahorras xenon plus u otro extra.

No no, la duda viene de ahí. Que valen exactamente igual.

¿Alguno tiene fotos? Se ve tan naranja como dicen

aqui tienes todas las fotos que quieras de coches con brillante o con misano, mira el equipamiento de cada uno para saber cual es cual.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700

yo tengo fotos en mi tema de presentacion. Por supuesto Misano. Solo se ve naranja si le da una luz naranja, como la del sol al atardecer o la de una farola, si no, parece un ferrari