route66 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!! No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos! Saludos a todos/as! jod**,jod**,jod** vaya Mie.. siento mucho la ausencia, a ver si os lo montais bien y si hacemos este año otra KDD BARBACOA no os la perdeis, un abrazo. Responder
route66 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Chicos os quiero comunicar que tanto Nuri como Yo, y mi cuñadita Begui junto con Mar saldremos el Viernes a primera hora de la mañana , el primer motivo es Iker , y el segundo es que voy a quedar con los de Stagemotion para montar el FIS en color , y me lo montaran el Viernes por la Tarde , para no perderme ni la cena del Viernes ni la Caravana del Sabado para la comida . ASI que si alguien sale por la mañana y quiere salir con nosotros ese sera nuestro horario, espero la vuelta con ansias para ir en la carvana catalana Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Esta tarde he estado hablando con MarcA3,y tanto el como Noieta podrán plegar pronto,por lo tanto nosotros podremos estar en el punto de reunión establecido por nuestro gran company Yoli_Marc a la hora convenida,que si no recuerdo mal eran las 16:30 hora Zulu. Manel tiu veo que al final nos pasara como el año pasado,bajaremos separados pero subiremos juntitos . S2 Responder
yoli_marc Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ok Route66 y Charly, entonces pues nos veremos en el Area del Llobregat a las 16:30, ALGUIEN MAS SE APUNTA????????????????? MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Como esta el Ala Catalana tan apalancada!!!!!!!!!!!!!!!! SPARK!!!!!!!!!!!!!OSCAR1971!!!!!!!!!!!!CHARLY!!!!!!!!!!!!!!MARCA3!!!!!!!!!!!!!!NOIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos seremos al final bajo yo solo o ke!!!!!!!!!! No ahora fuera bromas, despertad y decir quienes vais a venir al punto de reunion a las 16:30 del viernes para saber a quien esperar y a quien no, esta semana lo tenemos que tener cuadrado companys!!!!Venga que ya no queda nadaaaaaaaa un abrazo!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por lo que se ve somos un RS4 de 401Cv y un A4 2.0TFSI de 220Cv Matematicamente son 621Cv ,osea que bajaremos ligeritos . S2 Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas noches. No se si salir el viernes a las 15:00 de Barcelona y ya me pillareis en el L'hospitalet del Infant, o salir junto a vosotros y que me tengáis que esperar cada 5 km. La media que yo quiero llevar es tranquilita, y me temo que esos 621 cv no irán a 140. Si esa es la media que llevareis, me apunto a salir todos juntos, ya que eso es lo guapo de estas quedadas, y si no saldré un poquillo antes y quedamos para tomar el café a medio camino. Decirme algo. Un saludo a todos. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas noches.No se si salir el viernes a las 15:00 de Barcelona y ya me pillareis en el L'hospitalet del Infant, o salir junto a vosotros y que me tengáis que esperar cada 5 km. La media que yo quiero llevar es tranquilita, y me temo que esos 621 cv no irán a 140. Si esa es la media que llevareis, me apunto a salir todos juntos, ya que eso es lo guapo de estas quedadas, y si no saldré un poquillo antes y quedamos para tomar el café a medio camino. Decirme algo. Un saludo a todos. Lo de los 621Cv era coña company,lo suyo es que salgamos todos juntos en caravana,aparte de algun aceleron en las salidas de los peajes el resto del camino iremos a una velocidad controlada,lo importante es llegar,no tenemos prisa. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Si es así, nos vemos en la estación de servicio del llobregat a las 16:30. Spark no sabia si ira con su coche o se vendrá con nosotros. Nos vemos el viernes. Bueno lo que me saquéis en la salida del peaje lo recuperare en las gasolineras,””TDI.””” Que ganitas de que llegue el viernes. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues ya lo ha dicho oscar, estoy mirando a ver que hago al final, porque se me complica el tema el domingo, ya que quizas tendria que salir pronto para llegar sobre las 3 a Barcelona para una comida familiar ( mira que hay fines de semana y es este justamente ) ASI que si voy( lo mas seguro es que vaya ), ire con mi coche al final Marc, ritmo para llegar con 1 deposito a Calpe Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por lo que se ve somos un RS4 de 401Cv y un A4 2.0TFSI de 220Cv Matematicamente son 621Cv ,osea que bajaremos ligeritos . S2 Por dios que no marque el ritmo Marc, Charly, por dios, ya sabe porque lo digo Responder
carlosbcn Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 BUENAS. no hay nadie que salga el sábado por la mañanica? jeje. ya me gustaría salir el viernes pero el trabajo me lo impide. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas noches a todos as!!!!! No hagais caso ni a CHARLY ni a Route66 , Oscar1971 por supuesto que iremos tranquilitos socio, lo guapo es lo que tu dices ir en grupo con los walkies y se hace el viage super ameno, por lo menos a mi me encanta, y Spark!!! Vente con nosotros el viernes tio, que nosotros tampoco saldremos tarde hacia casa el domingo, ademas hay gente que se va el domingo por la mañana ASI estas para la comida en casa despues de pasar un finde genial , y estate tranquilo que iremos a un ritmo tranquilito, ademas, nadie manda, cualquiera puede marcar un ritmo, y aconsejo que lo marqueis uno de vosotros o Oscar1971 si quiere, no hay problema Un Saludo y nos vemos el viernes a las 16:30 en el AREA DE SERVEI DEL LLOBREGAT (para salir sobre las 17) Ser puntuales por favor, cafetito y carretera!!!! :ranting2: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA: 1- CHARLY 2- MARCA3 3-NOIETA 4-YOLI_MARC 5-HIERRO325D(cuñado yoli_marc) 6- OSCAR1971 7- SPARK Sobretodo se ruega puntualidad por favor, ASI todo ira rodado, y no deberemos correr Un Saludo!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Sobretodo se ruega puntualidad por favor, ASI todo ira rodado, y no deberemos correr :ranting2: Un Saludo!! MARC RS4. esa ala catalana, todo sea menos correr eh no veo a Johann en esa lista, no bajaba el viernes con vosotros ? a que hora habeis calculado llegar a Calpe ? recordar que la cena del viernes es a las 21.30 horas. saludos Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola Monty, Johann dijo que salia desde Zaragoza porque estaria alli por temas del curro, de todas maneras esta semana le llamare, y a ver si se puede unir a la caravana a la altura de Zaragoza, y sino nos encontraremos alli, supongo que llegaremos justos justos para la cena, de 21 a 21:30 si todo va bien, de todos modos, si veis que no llegamos, no espereis, ya llegaremos, eso si, dejad algo de cena para los catalanes que ganitas de veros la otia!!!!!!!! Un abrazo y hasta el viernes!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.