Jump to content

Querella a la vista....


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

En algunas cosas si que estoy de acuerdo contigo, pero no en que compares la confusión de almodovar o la de mucha gente...a ver si me explico, Almodovar tiene mucho peso mediático y sus declaraciones son retransmitidas por medio mundo o mas, en cambio la de la gente que ha visto el email (a mi me llegó hace un huevo de tiempo)no tiene tanta repercusión (y si tiene algo por lo que se ha visto no ha sido tanta...).

 

A mi juicio Almodóvar aprovechó algo que habia oido, leido...y se despachó agusto, en vez de callarse, hacer caso omiso y hablar de su pelicula que era loq ue tenia que hacer...epro bueno ya sabemos las ideas de Almodovar y su caracter... :thumbsup:

 

lo siento, pero es que no le trago :cfsd1: y c***!!que no me gusta hablar de estos temas por aqui!!...que luego las cosas no se entienden igual!!y me encanta "tirarme las sandias por la cabeza" (como dicen en mi pueblo) :p pero siempre con delicadeza :p

 

un saludo!! :p

:roll1:

Bueno, algo de razón si tienes. Debería haber hablado solo de cine, que es lo suyo :unsure::kss1:

 

En cuanto a lo de las sandías...pues no me parece mala idea hacer una kdd para despacharnos a gusto con las sandías :unsure::cfsd1:

 

...

 

 

...¿y si mejor que sandías hacemos una guerra de tomates, por ejemplo? :notworthy: Lo digo por lo duras que están las sandías... :dl:

(No había oído lo de las sandías, pero me gusta :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

En algunas cosas si que estoy de acuerdo contigo, pero no en que compares la confusión de almodovar o la de mucha gente...a ver si me explico, Almodovar tiene mucho peso mediático y sus declaraciones son retransmitidas por medio mundo o mas, en cambio la de la gente que ha visto el email (a mi me llegó hace un huevo de tiempo)no tiene tanta repercusión (y si tiene algo por lo que se ha visto no ha sido tanta...).

 

A mi juicio Almodóvar aprovechó algo que habia oido, leido...y se despachó agusto, en vez de callarse, hacer caso omiso y hablar de su pelicula que era loq ue tenia que hacer...epro bueno ya sabemos las ideas de Almodovar y su caracter...

 

lo siento, pero es que no le trago :roll1: y c***!!que no me gusta hablar de estos temas por aqui!!...que luego las cosas no se entienden igual!!y me encanta "tirarme las sandias por la cabeza" (como dicen en mi pueblo) :unsure: pero siempre con delicadeza

 

un saludo!! :unsure:

:kss1:

Bueno, algo de razón si tienes. Debería haber hablado solo de cine, que es lo suyo :thumbsup::kss1:

 

En cuanto a lo de las sandías...pues no me parece mala idea hacer una kdd para despacharnos a gusto con las sandías :cfsd1: :cfsd1:

 

...

 

 

...¿y si mejor que sandías hacemos una guerra de tomates, por ejemplo? :notworthy: Lo digo por lo duras que están las sandías... :p

(No había oído lo de las sandías, pero me gusta :dl: )

 

Aqui en mi pueblo se dice eso en vez de los trastos...hace un tiempo (aun viven) un matrimonio regañó y la mujer le tiro una sandia al marido a la cabeza :p ...eso se corrió y ahora se dice por todos los lados :p ...eso de ser un pueblo pequeño...

 

 

Si coges una sandia que este muy regada a veces revientan al primer toque :p mola ver como se pone al que le pasa...te partes!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.