Jump to content

Querella a la vista....


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues si Ussía lo desmintió y A4avant-Sline lo saca de nuevo.....¡ todo cuadra! es él, es A4avant el escritor, el que dice que el intestino del Almodovar está lefoteao.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma. :drooling:

 

Me cago en la p***, me habeis pillado, es que odio a Pedro Picapiedra que diga...... Pedro Almodovar :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que cuando he visto en el enlace que pone Sportquattrolove la fecha desde donde remonta esta historia me he dicho: jod** vaya peaso de Repost que has puesto :flwrs: , pero veo que aun da que hablar.

 

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal me cae la locaza esa :lol2:

 

No te sientas mal, es totalmente normal, a mi me pasa :drooling: .....como supongo que tú y yo pensamos los mismo sobre el test que le han hecho a los chavales en Mostoles, sí, ese test que pregunta ( entre otras lindezas) cosas como:

 

¿Has confesado a alguien que tienes tendencias heteroxesuales? :innocent: vaya banda locazas que tenemos macho....menos mal que ya quedan 4 días menos.

 

 

Conde!!! corre!!! que viene un moderador :flwrs:

 

Vale vale, ya me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo terminé 2º de EGB ya circulaba la carta esa por ahí.

 

 

que mal me cae la locaza esa :thumbsup:

 

No te sientas mal, es totalmente normal, a mi me pasa :innocent: .....como supongo que tú y yo pensamos los mismo sobre el test que le han hecho a los chavales en Mostoles, sí, ese test que pregunta ( entre otras lindezas) cosas como:

 

¿Has confesado a alguien que tienes tendencias heteroxesuales? :cry2: vaya banda locazas que tenemos macho....menos mal que ya quedan 4 días menos.

 

 

Conde!!! corre!!! que viene un moderador :cry2:

 

Vale vale, ya me voy.

 

Pues eso: Corre.

 

¿Como como? ¿De que va eso de Mostoles?

 

Si es el que vi yo, no sabía que era en Mostoles, abordaban a unos chavales con la pregunta:

¿Has confesado a alguien que tienes tendencias heteroxesuales?

y contestaban NOOOO, YO NO SOY DE ESOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como como? ¿De que va eso de Mostoles?

 

 

Voy a intentar no darle toque político.

 

En un instituto de Mostoles, a chavales de 14 tacos se le ha hecho un test de varias preguntas, preguntas que iban desde las "tendencias heteros..uales" a " si no has tenido relaciones con el s..o contrario¿ quizzás lo que buscas no será del mismo s..o?....en resumidas cuentas, vivimos en la época que ser trucha ( ole sus c***) es tan valorado como un título universitario, se buscan truchas más allá de las piscifactorías, es lo que mola.

 

A mi esto me lleva al orgasmo, bueno, esto y los encules de mi novio.....snif.

 

Voy a copiar mil veces eso que me ha mandao mil_ocho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carta no es de Ussía, Ussía le hubiera dicho lo mismo pero mucho mejor tirao y con algunos acentos que faltan.

 

P.D. pero que la podía haber escrito yo perfectamente, por las faltas y por el pensamiento.

+1 :laugh:

+ 2 :notworthy::notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que alguien que puede transmitirnos tanta belleza como en esta escena sin duda tiene algo muy bueno que no tiene quien ha escrito esa carta:

 

 

Me encantó escuchar Tajabone mientras Barcelona se derretía con el paso de la cámara. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que alguien que puede transmitirnos tanta belleza como en esta escena sin duda tiene algo muy bueno que no tiene quien ha escrito esa carta:

 

 

Me encantó escuchar Tajabone mientras Barcelona se derretía con el paso de la cámara. :notworthy:

La secuencia que has puesto es preciosa. Aurora

 

Esta carta hace un año casi que la recibi por e-mail. A los pocos dias Alfonso Ussia lo desmintió.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que alguien que puede transmitirnos tanta belleza como en esta escena sin duda tiene algo muy bueno que no tiene quien ha escrito esa carta:

 

...

 

Me encantó escuchar Tajabone mientras Barcelona se derretía con el paso de la cámara. :notworthy:

 

Pues lo siento que discrepe Aurora; pero no creo que nos transmita tanta belleza cuando hace esas declaraciones "tan maravillosas" que hace, como muestra un botón:

 

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes

 

En mi opinion si ésta persona es capaz de transmitir belleza me desilusiona el nivel que tenemos.

 

No creo que Ussia haya escrito ésta carta, sera un bulo para intentar desprestigiarlo, ya que Ussia da cien mil vueltas a Almodóvar (aparte de las ideas polítcas)

 

 

No suelo hablar de estos temas por aqui, pero es que no estoy conforme con lo que comentabas antes. :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que alguien que puede transmitirnos tanta belleza como en esta escena sin duda tiene algo muy bueno que no tiene quien ha escrito esa carta:

 

...

 

Me encantó escuchar Tajabone mientras Barcelona se derretía con el paso de la cámara. :clap1:

 

Pues lo siento que discrepe Aurora; pero no creo que nos transmita tanta belleza cuando hace esas declaraciones "tan maravillosas" que hace, como muestra un botón:

 

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes

 

En mi opinion si ésta persona es capaz de transmitir belleza me desilusiona el nivel que tenemos.

 

No creo que Ussia haya escrito ésta carta, sera un bulo para intentar desprestigiarlo, ya que Ussia da cien mil vueltas a Almodóvar (aparte de las ideas polítcas)

 

 

No suelo hablar de estos temas por aqui, pero es que no estoy conforme con lo que comentabas antes. :innocent:

 

 

S2

 

No pretendo defender a Almodovar a toda costa y me pareció una gran metedura de pata por su parte hacer esas declaraciones :notworthy: . Pero igual que increíblemente un montón de gente se creyó que Alfonso Ussía había escrito esa incalificable carta (¿como alguien del nivel de Ussía podía publicar una carta como esa? :notworthy: ), otros-entre ellos Almodovar- se creyeron el bulo que circuló por internet según el cual el PP estuvo a punto de provocar un golpe de estado (¿cómo se puedo alguien creer eso?:notworthy: ) :

Almodóvar da crédito a un rumor sobre un intento golpista...

 

De ahí sus desde luego muy, pero que muy desafortunadas declaraciones que no comparto para nada. Y, por eso, hasta él mismo pidió disculpas públicas:

Almodóvar pide disculpas....

 

A mucha gente le gusta Almodovar y a otros no. Pero decir que no puede transmitir belleza simplemente porque hizo unas declaraciones totalmente desafortunadas en unos momentos en los que toda España se retorcía de dolor y los sentimientos estaban a flor de piel me parece injusto. Y comprendo que a muchos no les guste. A mi no me gusta todo lo que hace pero algunas cosas si. Y esa escena me encanta :laugh:

 

Y me alegro que pensemos de forma diferente en algunas cosas, que coincidamos en otras muchas y que lo podamos decir sin tirarnos los trastos a la cabeza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que alguien que puede transmitirnos tanta belleza como en esta escena sin duda tiene algo muy bueno que no tiene quien ha escrito esa carta:

 

...

 

Me encantó escuchar Tajabone mientras Barcelona se derretía con el paso de la cámara. :wub:

 

Pues lo siento que discrepe Aurora; pero no creo que nos transmita tanta belleza cuando hace esas declaraciones "tan maravillosas" que hace, como muestra un botón:

 

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes

 

En mi opinion si ésta persona es capaz de transmitir belleza me desilusiona el nivel que tenemos.

 

No creo que Ussia haya escrito ésta carta, sera un bulo para intentar desprestigiarlo, ya que Ussia da cien mil vueltas a Almodóvar (aparte de las ideas polítcas)

 

 

No suelo hablar de estos temas por aqui, pero es que no estoy conforme con lo que comentabas antes. :clap1:

 

 

S2

 

No pretendo defender a Almodovar a toda costa y me pareció una gran metedura de pata por su parte hacer esas declaraciones :innocent: . Pero igual que increíblemente un montón de gente se creyó que Alfonso Ussía había escrito esa incalificable carta (¿como alguien del nivel de Ussía podía publicar una carta como esa? :laugh: ), otros-entre ellos Almodovar- se creyeron el bulo que circuló por internet según el cual el PP estuvo a punto de provocar un golpe de estado (¿cómo se puedo alguien creer eso?:p ) :

Almodóvar da crédito a un rumor sobre un intento golpista...

 

De ahí sus desde luego muy, pero que muy desafortunadas declaraciones que no comparto para nada. Y, por eso, hasta él mismo pidió disculpas públicas:

Almodóvar pide disculpas....

 

A mucha gente le gusta Almodovar y a otros no. Pero decir que no puede transmitir belleza simplemente porque hizo unas declaraciones totalmente desafortunadas en unos momentos en los que toda España se retorcía de dolor y los sentimientos estaban a flor de piel me parece injusto. Y comprendo que a muchos no les guste. A mi no me gusta todo lo que hace pero algunas cosas si. Y esa escena me encanta :lol2:

 

Y me alegro que pensemos de forma diferente en algunas cosas, que coincidamos en otras muchas y que lo podamos decir sin tirarnos los trastos a la cabeza :kss1:

 

En algunas cosas si que estoy de acuerdo contigo, pero no en que compares la confusión de almodovar o la de mucha gente...a ver si me explico, Almodovar tiene mucho peso mediático y sus declaraciones son retransmitidas por medio mundo o mas, en cambio la de la gente que ha visto el email (a mi me llegó hace un huevo de tiempo)no tiene tanta repercusión (y si tiene algo por lo que se ha visto no ha sido tanta...).

 

A mi juicio Almodóvar aprovechó algo que habia oido, leido...y se despachó agusto, en vez de callarse, hacer caso omiso y hablar de su pelicula que era loq ue tenia que hacer...epro bueno ya sabemos las ideas de Almodovar y su caracter... :thumbsup:

 

lo siento, pero es que no le trago :bsh1: y c***!!que no me gusta hablar de estos temas por aqui!!...que luego las cosas no se entienden igual!!y me encanta "tirarme las sandias por la cabeza" (como dicen en mi pueblo) :thumbsup: pero siempre con delicadeza :lol2:

 

un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.