Jump to content

PRECIO A3 SB 1.9 105 CV


nolete

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre unos precios que han dado a una amiga:

AUDI A3 SB 1.9 105 CV. Son coches del concesionario matriculados en agosto del 2007.

Plata_25000 kms____21500€

Azul_17000kms_____21500 €

 

Garantía de dos años contando desde el momento de la matriculación.

Por favor, los que estais un poco al tanto de los precios darme vuestra opinión.

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre unos precios que han dado a una amiga:

AUDI A3 SB 1.9 105 CV. Son coches del concesionario matriculados en agosto del 2007.

Plata_25000 kms____21500€

Azul_17000kms_____21500 €

 

Garantía de dos años contando desde el momento de la matriculación.

Por favor, los que estais un poco al tanto de los precios darme vuestra opinión.

Gracias por anticipado

 

 

Los precios parecen buenos pero faltaria saber el acabado y equipamiento. Ahora hacen bastantes ofertas por lo cual un SBK 1.9 basico te puede salir por 23000€ nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien he estado viendo precios y la verdad que hoy por hoy es una tonteria pillar uno del año pasado con los precios que hay ahora y por 3.000.00 euros mas lo pillas a tu gusto...y totalmente nuevo.

 

Yo en uno de los conces que fui me ofrecian el sportback 1.9 (sin el sline, porque son coches que tienenn alli en stock) nuevo por 24.000 euros o 23.500 no lo recuerdo al 100%, pero creo que vale la pena ir a por el coche nuevo en estos momentos.

Bueno un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.