Jump to content

Minusvalía


Publicaciones recomendadas

He visto que en varios temas,se habla del tema de la minusvalía,y me gustaría tratarlo aquí,saber que porcentaje de descuento hace audi(es sobre los extras o el total incluidos extras,se hace antes de incluir IVA),los porcentajes que hace el propio concesionario y cual es el total,papeleo si hay que hacerlo previo al pedido,y si con movilidad reducida tienes otro tramo de descuento adicional,etc.Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no recuerdo mal te quitan el impuesto de matriculacion y audi a mayores te hace un descuento si el q compra el coche tiene carnet de conducir. El papeleo no recuerdo como era, pero creo q es presentar el certificado de q tienes la minusvalia, indicando el grado q es (sabes q tiene q haber un minimo de % de minisvalia para q te lo den, creo q es un 35 o 36%, pero te estoy hablando de memoria y habria q mirarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te informo.

Si presentas el Certificado Médico con una minusvalía superior al 33%, exento del Impuesto de Matriculación, y si además existe Movilidad Reducida, es decir cualquier impedimento que la persona no pueda valerse por sí misma, se paga un 4% de I.V.A en vez del normal, eso sí, el Formulario se recoge en Hacienda, lo tienes que hacer tú, lo rellenas aportando copia de lo que pide y lo entregas en el Conce.

La Facturación deben de hacerla de la siguiente manera:

 

P.P.,F del vehículo, mas Transporte, más los extras, da el Resultado del la Base Imponible, precio del coche, después se suma el I.V.A total, o el 4% si procede la Movilidad Reducida, y por último el Impuesto de Matriculación, que será 0.

 

Cómo final a la suma, meten gastos de Matriculación ( Gestoria ) y Pre-entrega.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te informo.

Si presentas el Certificado Médico con una minusvalía superior al 33%, exento del Impuesto de Matriculación, y si además existe Movilidad Reducida, es decir cualquier impedimento que la persona no pueda valerse por sí misma, se paga un 4% de I.V.A en vez del normal, eso sí, el Formulario se recoge en Hacienda, lo tienes que hacer tú, lo rellenas aportando copia de lo que pide y lo entregas en el Conce.

La Facturación deben de hacerla de la siguiente manera:

 

P.P.,F del vehículo, mas Transporte, más los extras, da el Resultado del la Base Imponible, precio del coche, después se suma el I.V.A total, o el 4% si procede la Movilidad Reducida, y por último el Impuesto de Matriculación, que será 0.

 

Cómo final a la suma, meten gastos de Matriculación ( Gestoria ) y Pre-entrega.

 

Un abrazo.

 

 

Jope nenes hay gente pa to.

 

No se que hariamos sin los compañeros foreros, da igual lo dificil que sea la poregunta, siempre hay alguien con la respuesta adecuada.

 

Se agradece compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.