Jump to content

NovaTTo con dudas

metalhammer_1
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un mk1 desde hace poco y despues de un tiempecito con él he ido acumulando dudas que a pesar de forear no me aclaro:

1. El coche viene con bose y concert 1 pero nunca he conseguido que suenen los altavoces traseros... ¿Qué pruebas puedo hacer para detectar el problema? o ¿a dónde lo llevo (en Madrid) para que me lo miren pero no me saquen un ojo de la cara? La verdad que solo con lo de alante no suena mal pero me gustaria que sonase el BOSE completo...

2. Aunque consiga bose completo la radio no me acaba de convencer, pero he leido que si la cambio por otra (Alpine, Pioneer...) es jodido por el tema del navegador, el BOSE y la info. del FIS,no? Visto lo vsto como veis esto http://www.allinterface.es/index.htm?

3. El coche trae el navegador del FIS, he visto que en el maletero trae una especie de cargador de cd, imagino que se actualizará a través de ahi,no? Como se hace exactamente la actualizacion de mapas?

Gracias a los que me ayudeis!!

Un saludo

Lo de la radio es una movida.

Con la concert no se como no te suenan atras, cuando cambias la radio y pones otra si deja de sonar atras, y hay que hacer un apaño para que suene, aparte d eponer un adaptador porque la radio concert tiene un tamaño raro.

también dan fallos de dilatarse alguna pieza de platico dependiendo en verano o invierno y se gradua mal el volumen.

el invento del enlace parece interesante.

Edited by TTowy