Jump to content

Cambio pastillas y discos...........


tinker

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. os quiero plantear la siguiente cuestión: partiendo de la base que soy manitas y siempre he hecho el mantenimiendo de mis motos y barcos y además tengo lugar y herramientas para hacerlo, como veis el cambio de discos y pastillas de mi A3, es una animalado hacerlo yo, o por el contrario es fácil......... lo he hecho muchas veces en mis motos, e incluso ahora tengo una bici cin discos de freno y la he montado integramente yo, incluido radios trnsmisión dirección etc......... cómo lo veis............. :blink:

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que es mas fácil cambiarle pastillas y discos a un coche que a un barco. :blink:

 

Si eres manitas como dices, no te hacen falta explicaciones, de verdad. Sólo un truco que debes conocer. Mientras que los pistones que empujan las mordazas en las ruedas delanteras los puedes hacer retroceder por simple presión, a los de las ruedas traseras además de presión tienes que girarlos, como si estuvieras metiendo un tornillo. Si no lo giras, no lo metes. Y si no lo metes, no calzas las nuevas pastillas claro. y otra cosa, cuidado con el líquido de frenos no rebose al empujar los pistones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discos aún no le he cambiado. Las pastillas, la primera vez compré las de la casa para el eje delantero. Despues ya he comprado ferodo. Mas o menos cuestan la mitad. El modelo no te se decir de memoria, y el libro del coche donde me apunto todo no lo tengo delante, pero te informarán en la misma tienda de repuestos donde las compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.