Jump to content

Encender las luces con el mando


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

He visto este Link : http://es.youtube.com/watch?v=8PYrbkqLwTE

 

 

 

En el que claramente se observa como el hombre al pulsar la llave para abrir el coche , se encienden las luces de posicion, como puedo poner eso desde el MMI

 

¿Alguien sabe como se activa esa opcion?

 

Un saludo

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno gracias a nuestro amigo NEVERMINDS que es un genio en toda regla y el cual debo agradecerle toda su ayuda (por el se hacer esto) , yo mismo voy a responder este post por si surge la duda a alfun otro forero.

 

El mando de luces debe estar puesto en la posicion AUTO y en el menu MMI debeis de activar la funcion COMING HOME , luego podeis ajustar el intervalo de tiempo que quereis que las luces esten encendida.

 

Un saludo y no me lo agradezcais ami sino a NEVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno gracias a nuestro amigo NEVERMINDS que es un genio en toda regla y el cual debo agradecerle toda su ayuda (por el se hacer esto) , yo mismo voy a responder este post por si surge la duda a alfun otro forero.

 

El mando de luces debe estar puesto en la posicion AUTO y en el menu MMI debeis de activar la funcion COMING HOME , luego podeis ajustar el intervalo de tiempo que quereis que las luces esten encendida.

 

Un saludo y no me lo agradezcais ami sino a NEVER

 

Si, gracias anever, o tambien leyendote el manual...

Never, tienes que empezar a cobrar por las consultas, que si no la gente se acomoda jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno gracias a nuestro amigo NEVERMINDS que es un genio en toda regla y el cual debo agradecerle toda su ayuda (por el se hacer esto) , yo mismo voy a responder este post por si surge la duda a alfun otro forero.

 

El mando de luces debe estar puesto en la posicion AUTO y en el menu MMI debeis de activar la funcion COMING HOME , luego podeis ajustar el intervalo de tiempo que quereis que las luces esten encendida.

 

Un saludo y no me lo agradezcais ami sino a NEVER

 

Si, gracias anever, o tambien leyendote el manual...

Never, tienes que empezar a cobrar por las consultas, que si no la gente se acomoda jaja.

 

Si no sabes no hables campeon de acomodar ni tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno gracias a nuestro amigo NEVERMINDS que es un genio en toda regla y el cual debo agradecerle toda su ayuda (por el se hacer esto) , yo mismo voy a responder este post por si surge la duda a alfun otro forero.

 

El mando de luces debe estar puesto en la posicion AUTO y en el menu MMI debeis de activar la funcion COMING HOME , luego podeis ajustar el intervalo de tiempo que quereis que las luces esten encendida.

 

Un saludo y no me lo agradezcais ami sino a NEVER

 

Si, gracias anever, o tambien leyendote el manual...

Never, tienes que empezar a cobrar por las consultas, que si no la gente se acomoda jaja.

 

Si no sabes no hables campeon de acomodar ni tonterias.

 

Como comprenderas, hablo de lo que me da la gana.

Si me apetece hablar de acomodar, hablo de acomodar, y si me apetece hablar de tonterias hablo de tonterias.

Lo que no sé, es por que te ofende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira chaval , yo no soy comodo ni mucho menos pero yo no tengo la posiblidad de mirar los libros por diferentes motivos los cuales no me de la gana decirtelos y por eso recurro a la ayuda de foreros que estan dispuesto a ayudar para eso esta el foro y sino ya pondra algo aqui Never que te tienes que meter en todo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira chaval , yo no soy comodo ni mucho menos pero yo no tengo la posiblidad de mirar los libros por diferentes motivos los cuales no me de la gana decirtelos y por eso recurro a la ayuda de foreros que estan dispuesto a ayudar para eso esta el foro y sino ya pondra algo aqui Never que te tienes que meter en todo campeon

 

Mira figura, te repito lo de antes, me meto donde me apetece, y mas en un foro abierto y libre.

Si te ofendes por mi post, cosa que no entiendo, lo siento, no era mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira chaval , yo no soy comodo ni mucho menos pero yo no tengo la posiblidad de mirar los libros por diferentes motivos los cuales no me de la gana decirtelos y por eso recurro a la ayuda de foreros que estan dispuesto a ayudar para eso esta el foro y sino ya pondra algo aqui Never que te tienes que meter en todo campeon

 

Haya paz! :flwrs:

 

Lu_is, _pax0dt0_ no dispone como nosotros de los manuales en español, de momento a la espera que se los den, al haber comprado el coche en Alemania y tenerlos en Alemán.

 

Por eso preguntó esta como otras dudas a mi por MP o en el foro.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.