Jump to content

my TT

DaniTT225
 Share

Recommended Posts

jejeje amy tambien me gustan las pegatinas de RIEGER cambian bastante mucho el coche por ser solo unas pegatinas baratas :unsure: este mes lo voy a meter en audi para pintarle el techo en negro...luego voy a poner potos :notworthy:...lo de las llantas no lo se...me gustan...y si fuera cambiarlas...pues la 18 de s-line, pero por ahora...se queda con estas, y lo del aleron, pues queria montarselo pero al final la dejo asi...asi es el TT original y la verdad es q me gusta un monton

post-27988-1205784980.jpg

Edited by DaniTT225

pues si es la verdad...el TT es mucho mas wapo q cualquier bmw...es deal lado es de mi primo q esta enamorado de la marca bmw...pero desde cuando tengo yo el TT ha empesado a pensarselo mucho...porq la verdad es q no hay grado de comparacion

Saludos!!!

post-27988-1205874179.jpg

Edited by DaniTT225

• 3 weeks later...

No me dado cuenta hasta ahora que he visto las fotos por segunda vez, que frenos llebas? esque he visto hay pintado en rojo y es curiosidad :thumbsup: , esque yo tnego ese color y las mismas llantas y pense en pintarles pero no resaltan mucho, en directo se notaran mas me imagino.

un saludo :thumbsup:

:drooling: pues lleva los frenos de serie pero estan pintadas en un rojo especial para frenos q aguanta temperaturas altas, quedan wapas asi y si q resaltan bastante mucho :thumbsup: me gustaria montarle unas brembo :drooling: pero pienso q salen bastante caras con los discos y todo

s2

Edited by DaniTT225