Jump to content

A alguien le ha pasado ésto....???


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas


No para nada...todo empezó un buen día haciendo el lavado en el elefante azul...empezó a saltar la laca. La duda que yo tengo es que he estado aplicando gel (G27), supuestamente el mejor y más inofensivo para llantas, pero visto está que al ser plástico, se lo ha comido. También estoy dudando de la temperatura del agua (muy caliente) a presión sobre esa zona...el caso es que ha sido en ese nada más, aunque ahora está empezando en los otros embellecedores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esta llanta, y a mi lo que me pasó es que despues de llevar a lavar el coche "repasé" a mano las llantas porque ya sabies que en los huecos no se limpia bien, y me di cuenta de que habia como un pequeño pegote de grasa blanca y a darle con el trapo se llevo pintura por delante.

 

creo como tu dices que la pintura no se lleva muy bien con el plastico embellecedor este, aunque en mi caso creo que se despego la pintura porque ese pegote seria de algun material abrasivo.

 

lo solucioné comprando un bote reparaarañazos en gris plata y ya no se nota nada.

 

si aún lo tienes en garantia intenta meterselo al conce(seguro que saben de sobras que la pintura en estos embellecedores no aguanta bien).otro cosa es que te lo quieran cambiar.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esta llanta, y a mi lo que me pasó es que despues de llevar a lavar el coche "repasé" a mano las llantas porque ya sabies que en los huecos no se limpia bien, y me di cuenta de que habia como un pequeño pegote de grasa blanca y a darle con el trapo se llevo pintura por delante.

 

creo como tu dices que la pintura no se lleva muy bien con el plastico embellecedor este, aunque en mi caso creo que se despego la pintura porque ese pegote seria de algun material abrasivo.

 

lo solucioné comprando un bote reparaarañazos en gris plata y ya no se nota nada.

 

si aún lo tienes en garantia intenta meterselo al conce(seguro que saben de sobras que la pintura en estos embellecedores no aguanta bien).otro cosa es que te lo quieran cambiar.

 

saludos.

 

Hola Super... Menos mal que di con alguien con el mismo problema...Yo tb sospecho del gel limpiallantas (para las llantas va de maravilla pero el plástico del embellecedor no lo aguanta). Ya no tengo garantía, pero pensaba agarrarme a la garantía de los 12 años de chapa y pintura...aunque seguro que me alegan eso...chapa, no plastico.

La otra opción: un bote de aerosol y volver a pintarlo, pero me temo que acertar con el mismo color va a ser una odisea...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que hay que intentar no meter la pistola a presion cerca del embellecedor y no aplicarle productos fuertes...si no ya sabemos lo que pasa.

 

suerte que es un mal menor,pero toca los cojon** haber pagado lo que costaron estas llantas para que salte la pintura del embellecedor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la solución será conseguir un spray pintura del mismo color, despiezar los embellecedores y darles una nueva mano. Luego otra de laca en spray que también hay y listo...Estoy en busca y captura de ese spray. Si doy con él ya aviso (así ya tenemos nuevo brico)...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.