detoning Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 por cierto turbo, yo no sé si podré asistir porque tengo la camioneta en el doctor y está a la espera de unas juntas, o sea que hasta esta misma tarde no sabré si tengo o no tengo. En cuanto lo sepa te lo confirmo,ok?
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : S4 FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 ( CLUB ###### ) AUDI COUPE : ABY MART2 : ABY CARCHAREADON: ABY TURBO : S2 3B JAVISPA : 3B SANBART : 90 2.2 E CELrRAC : 100 E TOLO: 3B ? NAPALM : 100 S4 V8 AVANT ####### ? ) A DIA DE HOY : JUEVES 20 MARZO bueno chicos la vamos a liar muy gorda !!!!!!!!!! PD : PARA ####### , pues hay mucho sitio libre en muestros coches , yo quiero estar de vuelta a las 16:30 si tu makina esta todavia en el doctor , te paso a buscar con mi s2 :
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : S4 FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 ( CLUB ###### ) AUDI COUPE : ABY MART2 : ABY CARCHAREADON: ABY TURBO : S2 3B JAVISPA : 3B SANBART : 90 2.2 E CELrRAC : 100 E TOLO: 3B ? NAPALM : 100 S4 V8 AVANT ####### ? ) A DIA DE HOY : JUEVES 20 MARZO bueno chicos la vamos a liar muy gorda !!!!!!!!!! PD : PARA ####### , pues hay mucho sitio libre en muestros coches , yo quiero estar de vuelta a las 16:30 si tu makina esta todavia en el doctor , te paso a buscar con mi s2 : Jajaja que mas quisiera tener un S4 Un B5 a secas, pero bueno Nos vemos en Plaza España el sabado!
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 okey . amigo spark nos vemos el sábado a las 09:00 en plaza España entre las dos torres un saludo :
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 para : ( ####### ) de momento te apunto a la lista oficial en el foro de s2,rs2,coupe, okey pues ya sabes que te puedes venir de copiloto
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : S4 FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 AUDI COUPE : ABY MART2 : ABY CARCHAREADON: ABY TURBO : S2 3B JAVISPA : 3B SANBART : 90 2.2 E CELrRAC : 100 E TOLO: 3B ? NAPALM : 100 S4 V8 AVANT ####### : ( ? ) A DIA DE HOY : JUEVES 20 MARZO bueno chicos la vamos a liar muy gorda !!!!!!!!!! -------------------- "" turbo s2 "" ( Rafa de barcelona )
Tal Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 ¿Qué plan hay? O la cosa va a ir sobre la marcha?!
detoning Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 para : ( ####### ) de momento te apunto a la lista oficial en el foro de s2,rs2,coupe, okey pues ya sabes que te puedes venir de copiloto de momento sigo sin camioneta!!!!! :thumbsup:
pasion s4 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) Es mas, parecia que iba a ser divertido pero me han pasado un pantallazo de ese gran foro amigo (con el que no nos hacen falta enemigos) en la que tambien se les incluye y se les llama para que participen. Como no saben divertirse sin insultar ni faltar el respeto (siempre virtualmente claro, porque a la cara no se atreven) a moderadores, administradores, socios y miembros en general de este foro, no se merecen ni que les mire a la cara. E ir y no pasarlo bien disfrutando ante esas maravillas por estar mas pendiente de lo que hacen o dicen no me parece correcto. A los que vayais, pasadlo muy bien y disfrutad. Y sobretodo no dejeis que cuatro reprimidos que se piensan que son gurús os fastidien la quedada. PD: Ahora colgar esta pantallita en vuestro foro y me poneis a parir como siempre. Me la trae floja. Que mal olemos los del foro amigo, al cual pertenezco al igual que a este.... Quizas si se nos invita es por que no todo el mundo piensa como tu. Por cierto quizas tu tambien estes pendiente de lo que pasa en el otro foro ya que sabes que se te pone a parir, que estamos invitados.... Que triste..... Por cierto ahora mismo cuelgo la pantallita en el "OTRO FORO" para que te quedes tranquilo. Editado 20 de Marzo del 2008 por pasion s4
Invitado Llatzer Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Es mas, parecia que iba a ser divertido pero me han pasado un pantallazo de ese gran foro amigo (con el que no nos hacen falta enemigos) en la que tambien se les incluye y se les llama para que participen. Como no saben divertirse sin insultar ni faltar el respeto (siempre virtualmente claro, porque a la cara no se atreven) a moderadores, administradores, socios y miembros en general de este foro, no se merecen ni que les mire a la cara. E ir y no pasarlo bien disfrutando ante esas maravillas por estar mas pendiente de lo que hacen o dicen no me parece correcto. A los que vayais, pasadlo muy bien y disfrutad. Y sobretodo no dejeis que cuatro reprimidos que se piensan que son gurús os fastidien la quedada. PD: Ahora colgar esta pantallita en vuestro foro y me poneis a parir como siempre. Me la trae floja. Que mal olemos los del foro amigo, al cual pertenezco al igual que a este.... Quizas si se nos invita es por que no todo el mundo piensa como tu. Por cierto quizas tu tambien estes pendiente de lo que pasa en el otro foro ya que sabes que se te pone a parir, que estamos invitados.... Que triste..... Por cierto ahora mismo cuelgo la pantallita en el "OTRO FORO" para que te quedes tranquilo. Leete mi postdata y veras que opino... que me la trae flooooja. Así, despacito y resaltado para que lo entiendas Sr. Dinio... No estoy muy pendiende de lo que pasa en el otro foro, tan solo los pantallazos que me pasan cuando se me insulta sin venir a cuento y sin conocerme. Tan solo por lo que dicen cuatro pelagatos, que tampoco me conocen. Repito, pasadlo bien que para eso son las quedadas.
turbo s2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Es mas, parecia que iba a ser divertido pero me han pasado un pantallazo de ese gran foro amigo (con el que no nos hacen falta enemigos) en la que tambien se les incluye y se les llama para que participen. Como no saben divertirse sin insultar ni faltar el respeto (siempre virtualmente claro, porque a la cara no se atreven) a moderadores, administradores, socios y miembros en general de este foro, no se merecen ni que les mire a la cara. E ir y no pasarlo bien disfrutando ante esas maravillas por estar mas pendiente de lo que hacen o dicen no me parece correcto. A los que vayais, pasadlo muy bien y disfrutad. Y sobretodo no dejeis que cuatro reprimidos que se piensan que son gurús os fastidien la quedada. PD: Ahora colgar esta pantallita en vuestro foro y me poneis a parir como siempre. Me la trae floja. Que mal olemos los del foro amigo, al cual pertenezco al igual que a este.... Quizas si se nos invita es por que no todo el mundo piensa como tu. Por cierto quizas tu tambien estes pendiente de lo que pasa en el otro foro ya que sabes que se te pone a parir, que estamos invitados.... Que triste..... Por cierto ahora mismo cuelgo la pantallita en el "OTRO FORO" para que te quedes tranquilo. PERDONA PERO NO ENTIENDO QUE ME ESTAS CONTANDO VENGO AHORA MISMO DE TRABAJAR 10 HORAS EN UN RESTAURANTE Y ME ENCUENTRO CON ESTO ??????????? QUE ME ESTAS CONTANDO ?????????? ME LO ESTAS CONTANDO A MI ???????????????? TE DIRIGES A TURBO S2 ?????????? NO TE GUSTA LOS AUDIS ????????? ESTAS MAL DEL COCO ????????? QUE COÑO PASA QUE NO ME ESTOY ENTERANDO POR FAVOR QUE ALGUNO ME EXPLIQUE QUE PASA AQUI ESTE MENSAJE ES PARA ( PASION S4 ) YO SOY NUEVO EN ESTE CLUB Y NO ME ENTERO DE QUE TIPO DE PERSONAJES HAY AQUI HABER SI SE ME PUEDE EXPLICAR
turbo s2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 LO ESTOY LEYENDO UNA Y OTRA VEZ Y CREO QUE ESTA HISTORIA NO TIENE QUE VER NADA CON MIGO ( TURBO S2 ) NI CON LA KEDADA DEL SABADO 22 DE MARZO DEL 2008 A LAS 09:00 DE LA MAÑANA QUE A MI NO SE ME PONE A PARIR EN NINGUN SITIO NO ??????
Invitado Llatzer Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 LO ESTOY LEYENDO UNA Y OTRA VEZ Y CREO QUE ESTA HISTORIA NO TIENE QUE VER NADA CON MIGO ( TURBO S2 ) NI CON LA KEDADA DEL SABADO 22 DE MARZO DEL 2008 A LAS 09:00 DE LA MAÑANA QUE A MI NO SE ME PONE A PARIR EN NINGUN SITIO NO ?????? Tranquilo que no es a ti. Cuando en este foro hay mal rollo siempre hay metido de por medio el foro amigo. Pasadlo bien mañana y no le des mas vueltas. Ya nos contareis que tal ha ido y sobretodo haced muchas fotos de esas maquinorras que llevais! Sobretodo ese S2 que debe sonar de maravilla
QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 HOLA, pues bueno pienso que esto va dirijido a todos . soy uno de los que va ha la quedada del sabado , y despues de leer todo lo que poeis veo que le dais muchas vueltas a las criticas de los demas foros . TRANQULOS , no darle importancia a los demas sobre todo tu llatzer , que critiquen lo que les salga de los huev... , que mas da , en la vida tiene que haver de todo . tanto turbo s2 como yo y muchos , opinamos que la quedada es voluntaria y libre , que venga el que quiera pasar un buen rato , ver coches que a todos nos gustan , y ser libre de opinar sobre los coches de los demas , este no me gusta ese si , esto le queda mal y etc... para eso es la democracia . libre albedrio venga dejar de comeros el coco y venir a hechar unas risas y un buen cachondeo con turbo s2 , killian , ferni , lagarto , etc... todos muy buena gente y sobretodo yo , je je je me gustaria sobretodo conocerte llatzer , ya estas cerca de mi , yo soy de mataro si quieres llamame y me esplicas algo . venga animate hombre. p.d en este foro esta prohibido criticar y faltar al respeto a otros usuarios . ACORDAROS que hay qe portarse bien y acostarse prontito en la cama que mañana hay que madrugar. saludos a todos
Tal Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo también he alucinado un poco sobre este mal rollo de qué hablaís. He estado leyendo el post de la quedada madrileña y me parece haber entendido más o menos lo que ha pasado. Aunque mi gran duda es: ¿¡¿Qué foro es "el otro foro" o "el foro amigo"?!? No tengo inguna intención de empezar a escribir y leer en más foros que éste, pués la mayoría de las veces se me va más tiempo del que euisiera navegando por éste. Pero me gustaría saber si es que es otro foro Audi o qué pasa, porqué es un poco rocambolesco todo el asunto. Saludos a tod@s! PD: Turbo S2, a parte de quedar, habeis pensado algo más? Karts, Comida?, etc... Y Llatzer, a ver si te animas y así nos vemos las caras, ASÍ comentamos el post de ADIVINA, ADIVINANZA, y por cierto yo también viví 5 en Girona, en mi época universitaria, y tienes razón, es una ciudad preciosa!
Publicaciones recomendadas