jordiA4 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 quizás me pase ..aunque no conozco a nadie ni tengo un clasico....pero necesito despejarme!!!
Invitado Llatzer Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo también he alucinado un poco sobre este mal rollo de qué hablaís.He estado leyendo el post de la quedada madrileña y me parece haber entendido más o menos lo que ha pasado. Aunque mi gran duda es: ¿¡¿Qué foro es "el otro foro" o "el foro amigo"?!? No tengo inguna intención de empezar a escribir y leer en más foros que éste, pués la mayoría de las veces se me va más tiempo del que euisiera navegando por éste. Pero me gustaría saber si es que es otro foro Audi o qué pasa, porqué es un poco rocambolesco todo el asunto. Saludos a tod@s! PD: Turbo S2, a parte de quedar, habeis pensado algo más? Karts, Comida?, etc... Y Llatzer, a ver si te animas y así nos vemos las caras, ASÍ comentamos el post de ADIVINA, ADIVINANZA, y por cierto yo también viví 5 en Girona, en mi época universitaria, y tienes razón, es una ciudad preciosa! Que tu estudiaste en la UdG!!!??? Joer que casualidad!! En que campus?? Que casualidad!! Pues si que me gustaria conocerte y comentar cosillas de ese hilo! Es un vicio! jajaja Bueno pues ya tendremos tiempo de quedar hombre! Igual hasta coincidimos por Girona y todo en nuestras epocas universitarias!! jajaja
Invitado Llatzer Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 QUIN V8!! Te he dejado un par de MP!
_SPaRK_ Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 quizás me pase ..aunque no conozco a nadie ni tengo un clasico....pero necesito despejarme!!! Podrias venir con el AX GT :flwrs: S2 esdublin
jordiA4 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 quizás me pase ..aunque no conozco a nadie ni tengo un clasico....pero necesito despejarme!!! Podrias venir con el AX GT S2 esdublin jaja si, es mi clásico, pero entonces caería mal el rollito de llegar con el ax y dejar en evidencia a varios quattros.... ..y ya se que no es una carrera, pero es que el gt tiene el espiritu demasiado deportivo Saludos SPaRK
Tal Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Que tu estudiaste en la UdG!!!??? Joer que casualidad!! En que campus?? Que casualidad!! Pues si que me gustaria conocerte y comentar cosillas de ese hilo! Es un vicio! jajaja Bueno pues ya tendremos tiempo de quedar hombre! Igual hasta coincidimos por Girona y todo en nuestras epocas universitarias!! jajaja ¡¿No me digas que tu tambien?! Yo estuve allí desde 1995 al 2000, en el Campus Montilivi. Qué tiempos aquellos, miercoles cine, jueves cenita+fiesta... Eso era vivir bien! Editado 21 de Marzo del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Que tu estudiaste en la UdG!!!??? Joer que casualidad!! En que campus?? Que casualidad!! Pues si que me gustaria conocerte y comentar cosillas de ese hilo! Es un vicio! jajaja Bueno pues ya tendremos tiempo de quedar hombre! Igual hasta coincidimos por Girona y todo en nuestras epocas universitarias!! jajaja ¡¿No me digas que tu tambien?! Yo estuve allí desde 1995 al 2000, en el Campus Montilivi. Qué tiempos aquellos, miercoles cine, jueves cenita+fiesta... Eso era vivir bien! Te respondo por MP....
Terrazza Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ya llegué a casa, por motivos familiares me descolgué para comer... abro un post con fotos...
Wok Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Ya que RS4_2001 ha tenido a bien inciar el hilo de Fotos KKD Gerona 22-03-08, cierro este hilo.
Publicaciones recomendadas