Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aporto mis fotos (son malas)pero bueno... Rafa se a encargado de dejarse la piel para sacar unas buenas tomas...

Encantado de haberos conocido a todos... :cry2: :cry2: :D:lol2:

y menudas máquinas más immaculadas han aparecido! Saludos :kss1:

asikddgerona008fq7.jpg

asikddgerona009zj2.jpg

asikddgerona010oh7.jpg

asikddgerona016yr0.jpg

asikddgerona017vr4.jpg

asikddgerona020dr1.jpg

asikddgerona026ui7.jpg

asikddgerona029fn7.jpg

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

asikddgerona024wj1.jpg

asikddgerona023kq1.jpg

asikddgerona021kg8.jpg

asikddgerona018ih4.jpg

asikddgerona025er6.jpg

un K27 para el S2 de Rafa...casi nada...

asikddgerona034ps0.jpg

RAFA,esta foto es para tí en especial. Un abrazo, eres un crack! Gracias por haber montado esto,ha salido genial!

asikddgerona031bx1.jpg

Publicado

Ya hemos llegado. Una pasada de quedada con unas maquinas estupendas.

Mencion especial para los dos RS4 :drooling: Y uno negro :drool: :wub:

Saludazos a todos los foreros , a los viejos conocidos,Tolo Rafa,, Carlos y hermano, javispa, juanma, quim, celrac, kilyam y a todos los nuevo.

Y una comidaza con muchas anécdotas.

Por cierto a la camarera cualquiera le decía algo :lol2:

S2

Publicado

Ya estoy por casa! Bueno, antes he ido a aparcar el "chiquitín" en el pueblo hehe.

Una pasada de quedada eh? sobretodo por la gente :flwrs:

A las 8:50 llegaba al punto de encuentro. Veo un "sospechoso" Audi 90 de mi color! pero no sabía de que forero era. Me he acercado y si, venía por la quedada! Era "Sanbart" con su bonito 90 en muy buen estado (Menos que no pasa la prueba del algodón el motor :shy:) Encantado de conocerte! Ya miraremos de estabilizar ese ralentí... a ver si un día quedamos y le metemos las bujias y filtro nuevos.

Luego han ido llegando los demás... S2 color perla... :( y luego... esos RS4 :( :( :drool: :( Dios mío como zumbaba el negro por la AP7!! Juas... que quería hacer esa moto? :(

Una vez hemos "ocupado" el parking del almacén ese de los sofas, han empezado a sacar esos peazo de turbos. Como el que monta Kylian vaya! Menudo trasto, eso lo han sacado de un Airbus o algo.

También hemos visto el coche de kylian y como se lo tienen "secuestrado". Vaya tela que morro tienen... a ver si pronto lo puede arreglar por que es una put*da y gorda. Queremos ver ese S2 en la próxima quedada!! Y ya sabes, si no la próxima vamos allí todos con antorchas :ranting2:

En la comida, pues ya veréis las fotos hahaha. Mucha comida, y muchas risas. Vaya el castillo de copas que ha hecho Rafa hehe. Como nos miraba la camarera esa... no precisamente bien :shy:

A todo eso felicidades una vez mas para "Turbo S2" :)

Vaya lluvia nos ha pillado de regreso... Íbamos "Sanbart" con "Kylyan" y yo por allí flotando casi xD

Ya iremos contando todos mas anécdotas y colgando mas fotos y vídeos. Espero... :shy:

Nos vemos!

Publicado

Ya estoy en casa!!

mi mas sincera enhorabuena a todos!! ha sido mi primera quedada, iba en plan voyeur y he flipado. Mucho mejor de lo que me esperaba!!

La gente impresionante! soys de p madre todos, he llegado flipando a la plaza españa como un corderito y me habeis tratado como de toda la vida desde el minuto 0.

El nivel de los carros....buf.. salta a la vista en las fotos!

Impagable la labor de rafa, no solo por la coordinación. En estos momentos debe tener paralisis facial pues me imagino que no es facil hacer 1gb de fotos con medio cuerpo por la ventanilla a 130 x hora de media.. jiji que crack!! :( ... que se lo digan a la gente que circulaba por la AP-7, en especial a los del A8.

La gente de girona también, como de toda la vida....la comida... todo.... enfin, UN 10!!!

Ahora a ver si van cayendo fotos! :ranting2:

Publicado

Yo también me lo he pasado muy bien, pero me he echo un lio con los nombres impresionante, me va a costar lo suyo acordarme de todos.

:ranting2: Lástima que no me he podido quedar hasta el final, pero la familia manda y tenia que llevar a mi hija a un cumpleaños :drooling:

Aqui en Sant Celoni, ha caido una pedregada que te cagas, ha quedao el Coupé de dos colores, blanco y azul, aún llueve.

Repito las veces que haga falta. :thumbsup:

S2

Publicado

Hola a todos, ha sido mi primer encuetro con vosotros y la verdad que muy bien un 10, muy buenas maquinas y muy bien cuidadas, MarT2 felicidades que bonito! Rafa a ver donde metes ese pedazo de turbo, bueno a ver esas fotos de la autopista, un saludo

Publicado
Ya estoy por casa! Bueno, antes he ido a aparcar el "chiquitín" en el pueblo hehe.

Una pasada de quedada eh? sobretodo por la gente :flwrs:

A las 8:50 llegaba al punto de encuentro. Veo un "sospechoso" Audi 90 de mi color! pero no sabía de que forero era. Me he acercado y si, venía por la quedada! Era "Sanbart" con su bonito 90 en muy buen estado (Menos que no pasa la prueba del algodón el motor :laugh:) Encantado de conocerte! Ya miraremos de estabilizar ese ralentí... a ver si un día quedamos y le metemos las bujias y filtro nuevos.

Luego han ido llegando los demás... S2 color perla... :drool: y luego... esos RS4 :drool: :drooling: :drool: :thumbsup: Dios mío como zumbaba el negro por la AP7!! Juas... que quería hacer esa moto? :laugh:

Una vez hemos "ocupado" el parking del almacén ese de los sofas, han empezado a sacar esos peazo de turbos. Como el que monta Kylian vaya! Menudo trasto, eso lo han sacado de un Airbus o algo.

También hemos visto el coche de kylian y como se lo tienen "secuestrado". Vaya tela que morro tienen... a ver si pronto lo puede arreglar por que es una put*da y gorda. Queremos ver ese S2 en la próxima quedada!! Y ya sabes, si no la próxima vamos allí todos con antorchas :ranting2:

En la comida, pues ya veréis las fotos hahaha. Mucha comida, y muchas risas. Vaya el castillo de copas que ha hecho Rafa hehe. Como nos miraba la camarera esa... no precisamente bien :p

A todo eso felicidades una vez mas para "Turbo S2" :)

Vaya lluvia nos ha pillado de regreso... Íbamos "Sanbart" con "Kylyan" y yo por allí flotando casi xD

Ya iremos contando todos mas anécdotas y colgando mas fotos y vídeos. Espero... :laugh:

Nos vemos!

Preparando video :shy:

Publicado
Hola a todos, ha sido mi primer encuetro con vosotros y la verdad que muy bien un 10, muy buenas maquinas y muy bien cuidadas, MarT2 felicidades que bonito! Rafa a ver donde metes ese pedazo de turbo, bueno a ver esas fotos de la autopista, un saludo

Un placer a todos, en especial a mi compi de viaje de vuelta...(esa rotura de cuello al mosso a estado bién!jajaja)

Un abrazo nene! Encantado...

Respecto a los nombres del resto,pues asocio cara a coche,jaja,soy muy malo para eso...

S2 y merci Rafa! :ranting2: :drooling::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.