Jump to content

comparativa


elect

Publicaciones recomendadas


Jooooooooo:: esta semana me quedo sin el coche,, ya tengo matricula pero no me han pintado los bajos, porque no lo han podido meter a pintar , me dicen que para martes ,miercoles a lo sumo lo tendre listo, no me lo quiero traer sin pintar, ya que voy a por él,, lo traigo listo. En fin dos tres dias más no son nada <_< mucho no debe tardar pues el comercial me dijo que lo habia estado viendo i tenian los bajos desmontados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos: puse esta comparativa , pero hoy soy yó el que me contesto ya que la casualidad a echo que me las viese con un 320D 150Cv , ívan dos muchachos , se pusieron a mi lado y aceleraron sin dejar de mirarme, yo iva con mi 1.8T multitronic S-line con 2500Kms, y me dije va, por una vez..... puse la S y a fondo pulsé el famoso (QUIT DOWN) perdonad sé que no se escribe así , y que os puedo decir, a sido la mayor satisfación que me he llevado hoy, lo superé en subida con bastante desahogo en apenas unos segundos.. 1.8T 163CV de todas todas.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: puse esta comparativa , pero hoy soy yó el que me contesto ya que la casualidad a echo que me las viese con un 320D 150Cv , ívan dos muchachos , se pusieron a mi lado y aceleraron sin dejar de mirarme, yo iva con mi 1.8T multitronic S-line con 2500Kms, y me dije va, por una vez..... puse la S y a fondo pulsé el famoso  (QUIT DOWN) perdonad sé que no se escribe así , y que os puedo decir, a sido la mayor satisfación que me he llevado hoy, lo superé en subida con bastante desahogo en apenas unos segundos.. 1.8T 163CV de todas todas.... Saludos

Jejee eso da un gustito... :rolleyes::D

 

Respecto a la calidad BMW... enga que se nos ven los colores :p No creo que BMW compense una supuesta 'mala calidad' con sus motores... más bien compagina su interior cuidado con un motor a juego :D

 

Por cierto, el 320d de 150 Cv daba bastantes problemas con turbo/cauda en modelos fabricados hasta 9/2002. Esos modelos en buena parte solían tener bastante 'propina' y rendir sobre 170 Cv en banco (los actuales dan sobre 155, y los anteriores 'reparados' por los problemas de cauda/turbo vienen así tb)... no sé cuántos rinde el 1.8 T en banco de pruebas (porque Audi tb suele dar propina).

Editado por FreudeAmFahren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.