Jump to content

Avistamiento en Torrevieja, no por mi, sino por A3 ambiente


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

No es un avistamiento del coche de un forero por mi parte, sino del forero A3 ambiente hacia mi al ver mi coche en Torrevieja sobre la una de esta tarde cuando nos dirigiamos a casa mi chaval y yo.

 

Mi chaval se percata de que me están mirando el coche sin saber la razón cuando al abrir el mismo me pregunta un chico: ¿Bully?

 

Me quedo sorprendido diciéndome para mi mismo si se trataba de algún chaval del foro de Parejas y Gente Gay como una vez ya me sucedió, sin hacer apología de la homos..ualidad, jajajaja, cuando ya le digo yo más o menos: ¿del foro de Audi?

 

Me responde que si y que mirando el coche le parecía que era de uno del foro de ASI (y yo sin seguir teniendo el distintivo). ¡Menuda alegria de conocer a uno de los usuarios de la web y encima de mi ciudad!

Por supuesto que rápido por falta de tiempo por querer ir a casa por esperarnos la madre de mi chaval, hemos hablado enseguida de los coches, presentándonos y cómo no yo diciéndole de que se venga a la kdd del 5 de abril.

 

Encantado de conocerte personalmente, chico, has sido súper amabilísimo. Cuenta con un nuevo amigo. Ya quedaremos alguna vez que otra para ir a tomar algo por ahí cuando me acerque por Alicante.

 

Te paso mi tfno. por mp.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.