Jump to content

RNS-E o MMi


A3 Sport-back

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, lo primero decir que no he encontrado ningún subforo especifico para la presentación, si lo hay pedir disculpas y si me ponéis el enlace os lo agradecería.

 

 

Lo segundo decir que después de mucho leer no me termino de aclarar, os comento mi problema.

 

El coche es un A3 Sport-back cabado S-Line de abril del 2005 y el navegador que lleva montado, según pone es un RNS-E Naviplus y cuando lo enciendes en la pantalla pone MMI, los mapas están grabados en un DVD doble capa y ocupan 7.14 Gb. los mapas son del 2004, me descargue los del 2007-2008 y lo meti en el navegador me actualizo el software al la version 550 pero no me leía los mapas, decir que los grabe en un DVD doble capa pero no con grabadora pioner, luego me entere que tenia que ser pioner, como no funcionaban meti el DVD que tenia, el del 2004, pero me decía que me pasara por el concesionario y no se que del software, descargue la version 650 para ver si me reconocía los mapas, lo actualice perfecto pero sigue sin reconocermelos mapas, ni los nuevos ni el de 2004 original.

 

Mi duda es la siguiente.

Si es un MMI, por la fecha debería ser lo, los mapas deberían ser de 2,59Gb..

El mapa Original, como he puesto mas arriba, ocupan 7,14Gb por lo que es RNS-E..

 

Me he descargado los los mapas RNS-E 2008 que ocupan 7,56Gb. descomprimidos, he comprado dos DVD doble capa verbatim y quería vuestra opinión antes de volver a tirar otro DVD, llevo 5 posa vasos.

 

 

Muchas gracias y perdón por el tocho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu navegador debe ser un RNSE y pudes grabar los mapas de manera que te los reconozca con una grabadora cuyo firmware permita realizar gabaciones DVD-ROM, no tiene por que ser necesariamente pioner, yo los he grabado con una philips.

 

En el alcohol 120 marcas la opción de grabacion DVD ROM y no tendrás problemas,eso si asegurate antes que tu grabadora puede hacer este tipo de grabación.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el RNS-E presenta las siglas "MMI" durante el arranque del software, no ser refiere propiamente dicho al soporte MMI sino al software implantado. La diferencia real es que cuando hablamos de un sistema MMI nos referimos a los sistemas ya integrados como pueden ser los del A6, y ahora también los A4 B8. En los B7 (y A3) no hablamos de sistemas MMI, sino sencillamente de sistemas NAVI PLUS RNS-E. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes pero me he quedado sin conexión de Internet y la que tengo ahora es provisional y muy lenta.

 

Gracias por las respuestas, sigo sin poder gravar el DVD aunque no he tenido mucho tiempo para seguir probando.

 

Cuando lo consiga os comento.

 

Un saludo, y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.