Jump to content

me la han jugado con la radio


manuelnuel

Publicaciones recomendadas

SI SI, ME LO VOY A PLANTEAR....Y LLEVAS RAZON, NO ES QUE ME LO REGALE, YO LO PAGUE EN SU DIA, EL TEMA ES QUE HA RECONOCIDO QUE ES UN ERROR SUYO Y NO TENDRE QUE PAGAR YO EL SOBRE COSTE DE PONERLE EL SISTEMA DE AUDI, SI QUISIERA PONERSELO. AHORA BIEN, COMO SUENA LA RADIO DE SERIE????SABES SI HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL SISTEMA DE AUDI???????????MERECE LA PENA METERME EN EL FREGAO, COMO LO VEIS?

 

 

Piensa una cosa, si tienes intencion de hacerlo hazlo ahora, mas que na por la garantia, yo como dije antes tambien lo queria poner pero por lo mismo que te dicen da miedo.

 

Yo pienso que es mejor en un futuro cambiar los altavoces por otros mas potentes y ya ta, aunque no se si hara falta!!!!

 

 

ESTE VIERNES TENDRE EL MIO YA TE DIRE QUE TAL SUENA <_< :laugh::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.