Jump to content

CONSULTA SOBRE ROBO DE RUEDAS, ROBO VEHICULO...


joselrma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace una semana me han entregado el coche, mi duda es:

 

es un coche que roben mucho?? teneis algun comentario.

Los tornillos que me han puesto en castellanawagen dan algo de seguridad ante el robo?

 

Donde guardais la llave del tornillo de seguridad dentro del coche?

 

Tengo algo de miedo sobre que me hagan algo al coche.

 

Acepto apoyos, comentarios...

;-)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigo supongo que es un factor suerte el que determina la sustraccion del vehiculo ademas de las necesidades de los cacos.Normalmente si es un coche discreto digamos en color y un motor normal (no s4 o 3.0) no suelen meterse con el ya que esta todo de casa,respectp a los tonillos del antirobo,tu por lo menos tienes la suerte que te los puesieron por que a mi nada de nada y mira que tengo llantas 18",el caso es que pinche al 2 dia de su compra y para mi asombro :blink: no los tenia :blink: me indigne y la arme en la casa pero al final los tube que comprar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho,mira el post en este mismo foro del A4 al que le guindaron las 4 ruedas.

Y(no va por tí el comentario)si yo fuera caco me registraria en estos foros de coches buenos,daria un poco de coba y haria ese tipo de preguntas:¿Donde guardais los tornillos antirrobo?¿Dejais alguna llave escondida en el exterior del coche porsi?¿Qué otras medidas de seguridad tomais?etc,etc.

Con 10 o 15 respuestas de cada modelo tendria un informe para comenzar la cosecha con conocimiento de causa.

Mucha precaucion que la gente es mu lista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turista Escrito el 07 05 2004, 10:47

  Macho,mira el post en este mismo foro del A4 al que le guindaron las 4 ruedas.

Y(no va por tí el comentario)si yo fuera caco me registraria en estos foros de coches buenos,daria un poco de coba y haria ese tipo de preguntas:¿Donde guardais los tornillos antirrobo?¿Dejais alguna llave escondida en el exterior del coche porsi?¿Qué otras medidas de seguridad tomais?etc,etc.

Con 10 o 15 respuestas de cada modelo tendria un informe para comenzar la cosecha con conocimiento de causa.

Mucha precaucion que la gente es mu lista.

Saludos. 

 

100%. No se deben dar pistas, que parece muchas veces que estamos editando un catálogo de compra por internet para los cacos.

 

Cuanto menos datos "comprometidos" mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor tenerlo todo el dia a la vista o bien contratar una compañia privada para que lo vigile; Cada dia mas compañias de este tipo aceptan estos encargos.

Yo lo tengo y la verdad no es muy caro; El coche esta siempre vigilado por una patrulla que va haciendo su ronda.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.