Jump to content

Ayuda por favor necesito la referencia de unas piezas


Publicaciones recomendadas

buenas tardes :

 

para ( kalismist ) he pensado que si te vienes a la kedada con tu coche , seguro que se puede solucionar el problema

 

ya que podemos poner piezas de otros modelos y hacer pruebas asta solucionar el tema

 

la kedada es este sábado día 22 de marzo en Gerona

 

de donde eres ????

 

seguro que la perdida de potencia es de alguna tontería , que tal tienes los cables de las pipetas ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos. yo tengo un coupe con el mismo motor 2.0 20V del 90. codigo NM como bien habeis indicado. tengo un problema parecido al tuyo. resulta que al arrancar en frio, el coche se me acelera mas de la cuenta. a veces llega a 1500 rpm. y en marcha, tanto en frio como en caliente, al cambiar de marcha, las revoluciones bajan muy rapido, y si mantengo el embrague pisado, si las revoluciones llegan al ralenti, la aguja balancea mucho. es un poco complicado de explicar.

 

imaginaos que teneis que pasar un baden grande. pues al reducir a 2ª para pasarlo, las revoluciones bajan por debajo del ralenti y balancea la aguja un poco hasta que se estabiliza.

 

estuve mirando los conductos de la admision, y descubri que el codo tenia una raja y estaba picado en una conexion. asi que ni corto ni perezoso compre un codo nuevo (70 €azos). se lo he cambiado y le sigue pasando.

 

No se si puede ser del estabilizador del ralenti o del caudalimetro.

 

Otro detalle que os puedo comentar es que, con el motor arrancado, si desconecto el estabilizador del ralenti de la corrtiente, el motor se cala. A Torsen 20V, que tiene un 90 con el mismo motor no le pasa. solo le baja un poco las revoluciones hasta que la centralita se entera, y despues tan normal.

 

¿Qué os parece a vosotros?¿Qué le digo al mecanico? es que no quiero estar dando palos de ciego, y llevarlo a audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, muchas gracias turbo S2 por tu ofrecimiento, pero vivo en Madrid y despues de tirarme una semana entera en el hospital me pilla un poco lejos porque aun estoy debil pero gracias de todos modos.

 

 

Trancos lo tuyo parace que puede ser la put* valvula de ralenti que tantos problemas da, yo ya la cambie y no veas como se nota. Prueba a que si le metes el aire acondicionado baja mucho de revoluciones o incluso se para.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.