Jump to content

Rotura pieza selecion de luces


Abadia

Publicaciones recomendadas

Señores. Mi coche no tiene la pieza del plafón central de luces. La pieza, es la que selecciona cuando quieres que se enciendan las luces de cortesia, al estar las puertas abiertas, o siempre encendidas. Esa piececita de plástico que va de izquierda a derecha.

 

Me he recorrido todos los desguaces de Zaragoza sin suerte en encontrarla. No hay ningun a3 8l desguazado... :ranting2:

 

La pieza que desgloba el ETKA es casi el plafón entero:

fiiiiiiiiiiiiiiiisx2.jpg 8D0 947 106 - A3 del 98

 

Pero solo necesito el "selecionador" de plástico :)

 

La cuestión es:

 

¿Esa pieza existe igual en algún otro modelo del grupo VAG?

 

¿Es el mismo selecionador con techo solar que sin el? (El mio tiene techo solar)

 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya casualidad porque a mi se me partió también, lo único que tuve mejor suerte al encontrarla en un desguace por 20€. En el conce ya sabes creo que eran 67€. Suerte y paciencia :ranting2: S2

 

Jueeeee con que animos empiezo :) :) <_< Es muy dificil encontrar el plafón con techo solar.... Espero encontrar solo el plástico :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero encuentres esa pieza ya que es algo fuera de lo común por tener el techo solar, pero paciencia, muchacho. ¿No dicen que todo llega en ersta vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.