Jump to content

A la gente de alicante o cercanias!!!


koke´s

Publicaciones recomendadas

Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie :blink: . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460€ mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa :blink: . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie ;) . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460? mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa <_< . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer :( .

hombree!!! ya somos 3!!!!

A3 2.0TDi rojo... mmm hay pocos pocos... llevate cuidao a ver si te "asalta" alguna vez un A4 gris , que soy yo! :lol::lol::lol:

 

En cuanto a tu pregunta... no tengo ni idea... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Elche, aunque ahora vivo en Santa Pola. He oido que los

talleres AUDI donde menos "clavan" son los de ELDA y ALCOI.

 

 

Prueba a preguntar.

 

Tal vez, cuando ya reciba mi 4 aros (me quedan 5 semanas), podemos

hacer alguna mini-kkedada de alicantinos ;-)

 

 

Un saludo, colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.