Jump to content

busco un spoiler....


fugui

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si, la verdad es que me jode lo del aleron...jajaja, pero paciencia! Y los faros si, le voy a poner otra vez los de serie pq me convencen mas los de casa.Todas las modas pasan dicen,no? B) Y lo de poner el escape asi, no se que modificaciones se tendrian que hacer , pero sera question de preguntar-lo, o si alguien lo ha hecho...

 

 

Tendre que abrir un tema, pq hay una cosa que no se muy bien como va, pq el tema de las pinturas, como se hace para acceder a segun que colores??? pq hay unos colores que solo puedes acceder con determinadas condiciones y justamente, son los colores mas espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira como me quedaba a mi, muy parecido a tu montaje antes de que pusiera el nuevo paragolpes. las colas son de un a4 b6 que coinciden con las del a3 nuevo 2.0 FSI de diametro, son más grandes que las del s3.

 

post-3-1077913400.jpg

 

El alerón es una replica en fibra que vende s3-tuning, pero repito e insisto que quien se meta en la odisea de pedirlo que se asbtenga a las consecuencias, a mi me sigue gustando el parachoques rs4 que venden pero no se lo compraria. No responden emails, cuando llamas por telefono te mienten o ponen excusas tontas, y si hay un error en el envio ni se preocupan en volver a reenviarlo hasta que reclames.

 

Lo de las luces son unas krawel las de la foto, pero como las mires 3 veces se funden :lol: y no es broma, una bombilla me duró 3 días ;) Yo las he probado todas, las osram cool blue nuevas alumbran algo más azul que las philips bluevision, pero sin duda no tanto ni tan bonito como unas krawehl (tirar dinero a la basura), eso si, para unas H7 las krawhel duran bastante, pero para h1 se funden incluso en 3 días. Los antinieblas aún los llevo con las krawehl y sin problemas. Eso si, lo normal sería llevar las de cruce más azuladas que las antinieblas, pues yo llevo los antinieblas mas blancos que las de cruce... y se ve algo raro. Sin duda me gustaría probar las PIAA que alguien comentó, pero para H1 creo que no están las azuladas sino que tan sólo las blanquesinas, y gastarme 70 euros en unas que alumbran casi igual que las osram, mejor no. Eso si, para que alumbren como las krawehl si que me los gastaría...

 

Bueno que rollo he escrito, creo que es el mensaje más largo que he puesto, espero que le haya aclarado a alguien algo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por la ignorancia Catfish, pero que es lo que quieres decir con "las colas son de un a4 b6"? eso es lo que tienes que pedir al comprarlas? las puedes pedir en el mismo taller del concesionario? Por cuanto puede salir esa modificacion? Quantas preguntas....parece un interrogatorio, pero la verdad es que estoy viendo muchas cosas nuevas, al menos para mi, y me alegra, la verdad. Muchas gracias a todos,eh???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, he apretado el boton que no debia. Bueno, total, q el tema es saber como se hace para dejar lo menos desgraciado el parachoques o para pulirlo una vez cortado.PQ al cortarse , supongo que quedara mal, y quizas se debe pulir de alguna manera. Por cierto, puestos a preguntar...q precio tienen las colas de escape que dice catfish??? o donde se pueden mirar en alguna pagina de internet? feliz luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.