Jump to content

busco un spoiler....


fugui

Publicaciones recomendadas

Lo has preguntado ya sline??? jod**...lo tuyo es eficacia, igual que catfish.yo llamaré por la tarde a ver que me dicen, pero al menos tengo una referencia. Ostias, ya me estoy poniendo nervioso a ver si lo pido y me lo pueden montar la semana que viene. Hoy por la tarde llamo al taller con la referencia y al ataque!!!!!!!!!!!!!!! lo siguente sera el aleron,fijo!!!!pero lo hare en el taller, para asegurar-me tambien. Sline, mantenme informado! vamos, a todos!!!!

 

Por cierto, este tema esta dando de si,eh???jajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es que voy agrupando todas las fotos en una carpeta, las de a3 que me gusten o lleven algo que destaca, y ahora estaba quedandome lelo fijandome en las luces. Y ahora me has matao, azules que alumbran naranja.Pero lo que es el faro del intermitente, no es de color naranja o tambien lo cambiaste por uno de transparente? hay que ver la de detalles que le has puesto ....Yo cambié la luz de posicion normal por un led azul-blanco, y queda de muerte aunque no sea legal. has cambiado la luz de posicion por una q tenga la luz realmente blanca??si es asi, q modelo llevas? en la foto se ve muy blanca la bombilla de posicion.Me gusta el cambio del intermitente, genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI=ALEMANES(es decir:cabezas cuadradas)han contratado muy bien a su gente aki en españa....IGUAL DE CABEZOTAS K LOS ALEMANES!asi k te dicen k el aleron del s3 no se puede montar en un s3(se puede...)q el paragolpes trasero del s3(no se puede montar en el a3)....etc.Vamos k son cuadrado con cuadrado y circulo con circulo.....asi k para variar las colas k as pedido(y yo pedire! :p no te las saben montar(pork claro son coches diferentes)tienes k irte a un taller(de tuning)y te acoplaran sin ningun problema soldandote un pieza intermendia de las colas k yevas a las nuevas!....el precio lo tengo k preguntar en taller(no el de audi claro :rolleyes: )

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve a punto de ponerme el aleron de casa, hará unos 4 meses, como q este era el segundo a3 q tenia, pues a los mecanicos mes los tenia mas que conocidos i mas los de chapa pq tuve un piño con el anterior que me quedo majo....Y con el 130cv tdi, tambien tuve algun q otro problema q resolvieron. Y hace un tiempo pregunte por lo del aleron, y me dejaban uno de un a3 q tenian por ahi, no pusieron ninguna pega, el tio, me dijo q si que se podia montar pero lo que pasava es que tenia una pequeña grieta i la querian soldar pero la punyetera se les abria y me dijeron que mejor no me lo ponian. Y tanto esperar al final se me pasaron las ganas.

 

En resument, que poder, pueden ,pero me parece que depende de lo competentes que sean los mecanicos que hayan.Igual q con lo de los tuvos, supongo que hablare con el chaval de chapa, q hace maravillas, el y el jefe de taller, pa ver como lo ven.De momento me dijo que uno de alli se habia puesto uno de tuning alli y que se lo preguntaria.A ver si hay suerte.

 

Cada taller es un mundo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y cuando te falla el de siempre te quedas en pelotas pq no sabes lo que te puedes esperar de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.