Jump to content

¿sensor de lluvia? ¿sensor de luces?


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Os adjunto la foto de lo que tengo, donde debieran de estar o estan el sensor de lluvia y el sensor de luces.

El interruptor de luces no tiene la posicion auto, ni tengo el sensor en el retrovisor, con lo que intullo que no tengo sensor de luces.

El sensor de lluvia, pues tampoco, ya que debiera estar en el mismo sitio.

En el MMI el pone en iluminacio exterior: Luz de marcha diurna (on - off), en on se encienden los xenon de cruce, en off se apagan. El coche solo tiene xenon de cruce las largas son normales.

Las luces largas son normales, amarillas y me gustaria poner una bombilla de igual consumo, (por lo del error del FIS), de luz blanca, ¿alguna ayuda?

¿Se puede instalar el sensor de luces y lluvia a posteriori? Lo digo por que en algun lado he leido de alguno que tenia la instalacion, pero le faltaba el sensor de luces-lluvia y el mando de luces lo cambio por el de auto por poco dinero?

Lo de la luz de marcha diurna, son las de xenon las que se encienden? esas consumen mucho y jod**an la bateria.

¿que bombillas puedo ponerle de luz blanca, para que no hagan un pupurri de color cunado doy las dos?

 

post-20318-1205922885.jpg

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.