Jump to content

Impresionante


Caním000

Publicaciones recomendadas


Me he quedado a cuadros, la verdad es que sobre todo donde el hielo, no me lo llego a creer.. :shocked:

 

 

 

Muy interesante para un futuro para gente que necesite de prótesis y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a cuadros, la verdad es que sobre todo donde el hielo, no me lo llego a creer.. :p

 

 

 

Muy interesante para un futuro para gente que necesite de prótesis y demás.

 

 

Para prótesis, para el ejercito (esta empresa ya está comprada por el ejército), para viajes al espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible.

 

Te veo un tanto bélico :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible.

 

Te veo un tanto bélico :unsure:

 

 

En el foro donde lo leí, comentaba el autor que esta empresa ahora la ha comprado el ejército o la subvenciona el ejército de los EEUU y esos dan más miedo que un nublao..Logicamente el uso que se le puede dar puede ser médico o también para exploración en viajes, por ejemplo a Marte pero si ya la ha comprado el ejército a ver que inventan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible.

 

Te veo un tanto bélico :unsure:

 

 

En el foro donde lo leí, comentaba el autor que esta empresa ahora la ha comprado el ejército o la subvenciona el ejército de los EEUU y esos dan más miedo que un nublao..Logicamente el uso que se le puede dar puede ser médico o también para exploración en viajes, por ejemplo a Marte pero si ya la ha comprado el ejército a ver que inventan.

 

Hombre por desgracia ya sabemos que todos los adelantos de este tipo antes que poder beneficiarnos los mortales de pie antes ya han sido usados para otros fines militares y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.