Jump to content

Retrovisores antideslumbramiento


a3quattro

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

A la pregunta que alguien hace sobre cuanto cuestan.. :-( pues vale la broma de 25.000 pts de las antiguas... unos 150€ que ahi es na pal espejo de los gu**** es que a mi se me rompio la celula del mio y tube que cambiarlo recientemente por uno nuevo... y joer, si viene con el coche cojonudo.. pero ponerlo creo que es bastante caro... Aunque evidentemente funciona de lujo... es una amravilla de sistema... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche los llevo en los tres, y la verdad que son una passada, sobretodo por la noche cuando tienes un coche detras con las luzes enfocando a marte. Antes al conducir de noche quitaba los tres retrovisores, pues si no al cabo de unas horas la cabeza me estallava de dolor, desde que tengo este coche, " adios al dolor de cabeza y al cansancio de la vista". :D:ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Creo que es algo que hasta que no lo tienes y lo pruebas, no sabes realmente de su eficacia. Sino viniera de serie no hubiera reparado en ponerlos, pero ahora que se como van no me comprare ni un solo coche que no los tenga....

 

Pequeños remedios que solucionan grandes problemas, y que ademas alguna vez pueden salvarte la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo he puesto el espejo interior antideslumbramiento del golf, a el llegan tres cables para hacerle funcionar y no tiene terminales libres. El circuito lo lleva todo interior.

 

Ahora le he puesto los espejos de aluminio del S6 y llevan los cristales con antideslumbramiento pero no se donde conectar los terminales del espejo.

 

En el original del audi A6 los terminales van a los pines 4 y 5 del espejo interior pero claro yo no tengo donde llevarlos.

 

Pensaba conectarlos con el mando de las luces y masa, para que asi funcionen siempre con las luces dadas. Pero no se si le lleva 12v o menos.

 

Alguna idea?

 

Saludos.

 

SAMY

 

GOLF GTI 1.8T MK4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.