Jump to content

Orgulloso de Haber conocido ASI


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Soy forero desde hace poco en esta web, y estoy muy orgulloso de haberos conocidos, sois personas agradables y simpaticas.

 

Al entrar pense este sera el tipico foro que nadie ayuda a nadie, pero cual fue mi sorpresa que nada mas entrar y escribir el problema que tenia con el coche, me empezaron a saltar mensajes en el correo diciendome que habian respondido a mi pregunta.

 

Mas sorprende fue aun que foreros habian dado con la solucion a mi problema, al los cuales les estoy muy agradecido.

 

Ya no puedo pasar ni un dia sin visitar esta magnifica pagina, he intentar ayudar a personas como a mi me ayudaron en su momento.

 

De corazon estoy agradecidos a todos lo que llevais para adelante este foro y espero que nunca se acabe, por que cada mañana me levanto que ganas de visitar esta pagina de haber las personas que me han contestado y por supuesto de disfrutar ayudando a las persona.

 

DE CORAZON A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer vampiro.....por poco se me caen las lágrimas ... :lol::lol::lol: . Si, la verdad es que a parte de haber muy buen rollo, la gente se interesa y se preocupa por tus problemas-dudas-inquietudes y te ayuda a resolverlas....y que siga siendo ASI hasta que se acabe esto de la intennnnné, que ya buscaremos otros medios. :rolleyes::angry:

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.