Jump to content

duda sobre alarma


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s os cuento ayer fui a buscar a mi pequeñin del taller no oficial que como todos sabeis me arreglaron el problema que tenia que me "desaparecia" el liquido anticongelante y cerrando el coche me he dado cuenta que el led de la alrma se ebciende se que da un rato fijo y despues sige parpadeando pero si te mueves por dentro del coche para que salte no lo hace no salta,mi duda es la alarma esta activada?se pude activar de alguna forma?que hariais le cambiariais la alarma?de todas formas cuando pueda ire al taller aver que me dicen,tambien hay que decir que como le han puesto el manos libres parrot ck 3200 ls con pantalla a color y lo han tinido 2 o 3 dias con un borne de la bateria quitado puede ser de eso? volvera todo a funcionar como antes? perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s os cuento ayer fui a buscar a mi pequeñin del taller no oficial que como todos sabeis me arreglaron el problema que tenia que me "desaparecia" el liquido anticongelante y cerrando el coche me he dado cuenta que el led de la alrma se ebciende se que da un rato fijo y despues sige parpadeando pero si te mueves por dentro del coche para que salte no lo hace no salta,mi duda es la alarma esta activada?se pude activar de alguna forma?que hariais le cambiariais la alarma?de todas formas cuando pueda ire al taller aver que me dicen,tambien hay que decir que como le han puesto el manos libres parrot ck 3200 ls con pantalla a color y lo han tinido 2 o 3 dias con un borne de la bateria quitado puede ser de eso? volvera todo a funcionar como antes? perdon por el tocho.

 

 

porfavor pido que si este hilo no esta en el lugar correcto algun moderador sea tan amable de moverlo al lugar correcto por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s os cuento ayer fui a buscar a mi pequeñin del taller no oficial que como todos sabeis me arreglaron el problema que tenia que me "desaparecia" el liquido anticongelante y cerrando el coche me he dado cuenta que el led de la alrma se ebciende se que da un rato fijo y despues sige parpadeando pero si te mueves por dentro del coche para que salte no lo hace no salta,mi duda es la alarma esta activada?se pude activar de alguna forma?que hariais le cambiariais la alarma?de todas formas cuando pueda ire al taller aver que me dicen,tambien hay que decir que como le han puesto el manos libres parrot ck 3200 ls con pantalla a color y lo han tinido 2 o 3 dias con un borne de la bateria quitado puede ser de eso? volvera todo a funcionar como antes? perdon por el tocho.

 

 

porfavor pido que si este hilo no esta en el lugar correcto algun moderador sea tan amable de moverlo al lugar correcto por favor.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque la alarma que tendras, al igual que yo y segun me han dicho la alarma salta al haber un cambio de presion o aire entre el exterior y el interior, es decir si tu rompes un cristal el aire del interior se ve afectado y salta la alarma.

 

Eso me han dicho, sino espera un tiempo dentro ya que tarda en activarse. Yo tendre que probarlo tambien pork no me fio un huevo de lo k me han dicho.

 

Tambien puedes probar al estar dentro con el coche cerrado y tras esperar un tiempecillo abrir el capo del coche con la palanca. Aver que pasa jeje

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque la alarma que tendras, al igual que yo y segun me han dicho la alarma salta al haber un cambio de presion o aire entre el exterior y el interior, es decir si tu rompes un cristal el aire del interior se ve afectado y salta la alarma.

 

Eso me han dicho, sino espera un tiempo dentro ya que tarda en activarse. Yo tendre que probarlo tambien pork no me fio un huevo de lo k me han dicho.

 

Tambien puedes probar al estar dentro con el coche cerrado y tras esperar un tiempecillo abrir el capo del coche con la palanca. Aver que pasa jeje

 

 

hola acabo de probar lo que has dicho del capo y se encienden las luces cuando salta la alarma pero no suena, alomejor solo le han silenciado el sonidopuede ser?lo de que cuando cierro el coche con el mando y me pongo a moverme dentro del habitaculo para que salte no salta que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que raro ¬¬ pos no se ves a donde lo has comprao y k te digan k tipo de alarma lleva. Volumetrica,perimetrica, alarma antiremolcamiento etc etc

Y segun te digan de que tipo k comprueben si funciona ya que no lo entiendo, yo voy hacer lo mismo, aunque el mio es de segunda mano ire al concesonario y k me digan y demuestren k alarma es.

 

Sadluos y siento no poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

 

Lo del sonido discreto... dile q te suban el volumen. Si te dicen q no se puede (a mi me lo dijeron) diles q si, q ya se han hecho a mas gente. Ahora, no es q rompa cristales el ruido, pero almenos se escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

 

Toca el claxon? o es un pitido diferente al claxon?

 

Lo que se puede hacer con vagcom, es cambiar el sonido a tipo ambulancia (iuiiuiuiiui), pero subir el sonido no lo he conseguido...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botones el la puerta? en k sitio, yo no veo ningun boton :thumbsup:

 

al abrir la puerta del conductor en el canto de la puerta hay dos botones, uno para activar/desactivar la alarma y el otro para activar/desactivar el sensor de angulo del coche por si se lo lleva la grua o lo que sea que pite.

 

Pero solo llevas esos botones si llevas alarma se serie. sino nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que raro ¬¬ pos no se ves a donde lo has comprao y k te digan k tipo de alarma lleva. Volumetrica,perimetrica, alarma antiremolcamiento etc etc

Y segun te digan de que tipo k comprueben si funciona ya que no lo entiendo, yo voy hacer lo mismo, aunque el mio es de segunda mano ire al concesonario y k me digan y demuestren k alarma es.

 

Sadluos y siento no poder ayudarte mas

 

 

ya pero es que donde me lo repararon es un taller no oficial,de todas formas acabo de hablar con el taller donde me lo han reparado y me ha dicho que se lo lleve y que me lo miraran,y es un taller donde instalan alarma,car audi ,etc.se lo llevare aver que me dicen,o que me hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro y digo yo, si tiene la lucecita esa en la parte delantera que se enciende al estar cerrado eso significa que tiene alarma pero lo de los botones no se los he visto nunca, mirare bien mañana pero creo k no hay tales botones, aunque me lo vendieron con k teneia alamra y antiremolcamiento ¬¬

 

gracias

 

Si sera mejor k lo lleves ai, y ya nos contaras aver que apsaba :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro y digo yo, si tiene la lucecita esa en la parte delantera que se enciende al estar cerrado eso significa que tiene alarma pero lo de los botones no se los he visto nunca, mirare bien mañana pero creo k no hay tales botones, aunque me lo vendieron con k teneia alamra y antiremolcamiento ¬¬

 

gracias

 

Si sera mejor k lo lleves ai, y ya nos contaras aver que apsaba :notworthy:

Saludos

 

 

ya os comentare lo que me dicen. lo de los 2 botones si tienes alarma de serie estan cuando abres la puerta del conductor es una de las primeras cosas que se ven, sino tienes alarma los 2 botones no los lleva y lo unico que se parece con uno que si lleva alarma es la luz que aunque no lleves alarma te la ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

 

Toca el claxon? o es un pitido diferente al claxon?

 

Lo que se puede hacer con vagcom, es cambiar el sonido a tipo ambulancia (iuiiuiuiiui), pero subir el sonido no lo he conseguido...

 

saludos ;)

 

El sonido desde luego no es el mismo tipo q al principio (aunq ambulancia no se...) pero lo q si es seguro es que se escucha bastante mas que al principio que parecia de broma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.