Jump to content

duda sobre alarma


devil08

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

 

Toca el claxon? o es un pitido diferente al claxon?

 

Lo que se puede hacer con vagcom, es cambiar el sonido a tipo ambulancia (iuiiuiuiiui), pero subir el sonido no lo he conseguido...

 

saludos :flwrs:

 

El sonido desde luego no es el mismo tipo q al principio (aunq ambulancia no se...) pero lo q si es seguro es que se escucha bastante mas que al principio que parecia de broma.

 

Saludos

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, la alarma de mi coche si no desactivo ninguno de los botones de la puerta funciona (se encienden los intermitentes y toca el claxon) tanto cuando se queda alguien dentro del habitaculo como si lo cierras con el mando y te pones a lavarlo en un tunel o con una manguera a presión. Unicamente achaco que el sonido es muy discreto, por no decir otra cosa.

 

Toca el claxon? o es un pitido diferente al claxon?

 

Lo que se puede hacer con vagcom, es cambiar el sonido a tipo ambulancia (iuiiuiuiiui), pero subir el sonido no lo he conseguido...

 

saludos :drool:

 

El sonido desde luego no es el mismo tipo q al principio (aunq ambulancia no se...) pero lo q si es seguro es que se escucha bastante mas que al principio que parecia de broma.

 

Saludos

 

 

:drool:

 

 

por cierto de poder elejir entre un evo 8 y un evo 9 cual elejis? ya se que est es un foro audi pero es que me gustaria que me ayudarais un poco en este tema ya que alomejor me decido por el evo 8, ayuda please.sabeis aver si el evo lleva alarma y que clase de alarma lleva? y si tambien lleva faros de xenon?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto de poder elejir entre un evo 8 y un evo 9 cual elejis? ya se que est es un foro audi pero es que me gustaria que me ayudarais un poco en este tema ya que alomejor me decido por el evo 8, ayuda please.sabeis aver si el evo lleva alarma y que clase de alarma lleva? y si tambien lleva faros de xenon?muchas gracias.

 

 

Creo que este no es el post adecuado... abre uno en el foro de GENERAL o el de OFF TOPIC y seguro que te podrán ayudar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto de poder elejir entre un evo 8 y un evo 9 cual elejis? ya se que est es un foro audi pero es que me gustaria que me ayudarais un poco en este tema ya que alomejor me decido por el evo 8, ayuda please.sabeis aver si el evo lleva alarma y que clase de alarma lleva? y si tambien lleva faros de xenon?muchas gracias.

 

 

Creo que este no es el post adecuado... abre uno en el foro de GENERAL o el de OFF TOPIC y seguro que te podrán ayudar :thumbsup:

 

 

gracias asi lo hare,por cierto aver si alguien me puede ayudar resulta que desde hace un tiempo el parcial que te indica el proximo cambio de aceite en el fis no baja de 20100 o 20200 no se si tendra algun fallo, o que le pasa alguien sabe lo que puede ser?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.