Jump to content

NUEVO EN FORO. ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro nunca me había animado a escribir nada y ahora que ya me han confirmado cuándo me entregan el coche me he animado.

El 28 de diciembre hice el pedido de mi nuevo A4 2.0 TDI con los siguientes extras: navegador, xenon plus, hold assist, presion neumáticos, negro brillante, espejos plegables, tempomat, respaldo abatible, bluettoth, apoyabrazos y sensor de luz+lluvia. El precio final ha sido de 35.000 €. Aunque soy de valladolid lo he comprado en COBARSA PALENCIA, pues vengo de tener un passat y en valladolid wagen me atendieron muy mal.

Hace 10 días me dijeron que el coche había entrado en producción y que me lo entregarían a finales de marzo-primera semana de abril.

¿Os parece buen precio?

Cuando me lo den ya os podré unas fotos. PErdon por el ladrillo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro nunca me había animado a escribir nada y ahora que ya me han confirmado cuándo me entregan el coche me he animado.

El 28 de diciembre hice el pedido de mi nuevo A4 2.0 TDI con los siguientes extras: navegador, xenon plus, hold assist, presion neumáticos, negro brillante, espejos plegables, tempomat, respaldo abatible, bluettoth, apoyabrazos y sensor de luz+lluvia. El precio final ha sido de 35.000 €. Aunque soy de valladolid lo he comprado en COBARSA PALENCIA, pues vengo de tener un passat y en valladolid wagen me atendieron muy mal.

Hace 10 días me dijeron que el coche había entrado en producción y que me lo entregarían a finales de marzo-primera semana de abril.

¿Os parece buen precio?

Cuando me lo den ya os podré unas fotos. PErdon por el ladrillo y un saludo!!!

hola, he leido tus extras, bluetooth apoyabrazos, epero que el bluetooth no sea el PT5 porque tengo entendido que incluye el apoyabrazos, a mi en un concesionario quisieron metermela y en el presupuesto me cobraban las dos cosas. Antes de pagarlo compruebalo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.