Jump to content

Alarma General en el Cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 del 97 con motor V6-2.8 y de la empresa manejo otro A6 del 02 con un 2.5TDI. Curiosamente, ambos se encadenan con los mismos fallos, uno por antiguedad y el otro por kilómetros.

En este momento me ha fallado el mio con V6-2.8, pero supongo que al otro le va a pasar lo mismo.

 

Ya hace algún tiempo empezó a indicar esporádicamente un fallo general en el cuadro, con pitidos incluidos. Idicaba alarma de falta de frenos, se encentdía el testigo de fallo en el ABS y creo que también el del ESP. Alternaba la alarma de frenos con la de falta de aceite.

 

Esto en cuanto a indicadores, en realidad dejaba de funcionar el ESP y el ABS. (lo hacía patinar acelerando o frenando bruscamente). También dejaba de funcionar el climatizador y el A/A quedaba al mínimo. Otro elemento que dejaba de funcionar era el cuentarevoluciones y no se si me dejo algo.

 

Lo llevé a un taller que me recomendo, tras conectarlo al CAN-bus, que mejor lo llevara a la casa. Me da pánico!.

 

Sabría alguien por donde vienen los problemas. Agradecería alguna orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.