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rafarobla

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Reputación

  1. Gracias ferchir por contestar. Se que es complicado, pero convencido que es una tontería.
  2. También tengo un A6 y una batería con dos años que he tenido que cambiar por lo mismo. No encendía nilas luces de cortesía. En mi opinión es que era de baja calidad, al menos la mía. No voy a decir donde la compré, pero sí que era muy barata. Por mi experiencia, creo que las únicas baterías de calidad las ponen los fabricantes en coche nuevo. Rara vez habréis visto una batería en vehículo nuevo que dure menos de 6 años, salvo excepciones. Por contra, nunca he visto una batería repuesta que llegue a tres. Saludos a todos.
  3. Se refiere al amperaje de reserva que guarda la bateria y se mide en "vacio" con un aparato especifico para eso que es un comprobador de baterias y cuando da 0.0 quiere decir que la bateria es incapaz de almacenar carga para entregarla cuando sea requerida. El problema puede deberse a que te han hecho una carga rapida y han estropeado la barteria, pero tambien es factible que la bateria no fuese muy buena (no quiero decir que no sea de marca o cara) y envejeciese prematuramente. Todas la baterias requeririan un manterimiento aunque sea a largo plazo pero es mas vendible el "SIN MANTENIMIENTO" . Las que no llevan mantenimiento son la agm que no llevan acido liquido para evaporar pero su alto coste hace que pocos atrevidos monten una. P.d. no veo que ha echo mal el mecanico que te miro la bateria, salvo lo de la carga rapida que no pones que la hicieras.
  4. El año pasado introduje este topic en agosto y todos andábais de vacaciones. Circulando normalmente se corta el motor, deja de empujar durante uno o dos segundos. Ratea y continua normalmente. Se para en ocasiones al ralentí y lo más molesto es que casi siempre que inicias una maniobra de aparcamiento marcha atrás, se para. Toco cables, desconecto y reconecto enchufes, muevo conductos de aire que no se para que sirven, pero no noto nada que me haga detectar el fallo. Me podéis decir si a alguien le ha pasado algo parecido. Saludos a todos. Rafarobla.
  5. Me respondo hoy a mi mismo por si le sirve de algo a alguien. El fallo fué la electrónica del ABS. La reparé en MENIGAR por 240€. Valoré enviarla a Alemania a BB-Reman mas barata, pero me decidí por Madrid

  6. Agradeceré experiencia y opiniones sobre el tema. Al ralentí o circulando normalmente, el motor sufre un claro fallo de alimentación de combustible. Al ralentí se para de golpe y si voy circulando, a cualquier velocidad, se corta la alimentación de forma bastante nítida durante unos segundos que, se hacen eternos si estás adelantando. Sé que las posibilidades de fallo son amplias, bomba, regulador, mariposa, enchufes, etc., pero seguro que alguno lo ha sufrido antes y ha encontrado la solución. Espero vuestros comentarios. Gracias a todos.
  7. Hola a todos. Acabo de abrir el tema que os adjunto aquí en el Foro Técnico de Electricidad y Electrónica. Me parece que puede tener alguna relación con el que estais tratando Tengo un A6 del 97 con motor V6-2.8 y de la empresa manejo otro A6 del 02 con un 2.5TDI. Curiosamente, ambos se encadenan con los mismos fallos, uno por antiguedad y el otro por kilómetros. En este momento me ha fallado el mio el que lleva el V6-2.8, pero supongo por mi experiencia que al otro le va a pasar lo mismo. Ya hace algún tiempo empezó a indicar esporádicamente un fallo general en el cuadro, con pitidos incluidos. Idicaba alarma de falta de frenos, se encentdía el testigo de fallo en el ABS y creo que también el del ESP. Alternaba la alarma de frenos con la de falta de aceite. Esto en cuanto a indicadores, en realidad dejaba de funcionar el ESP y el ABS. (lo hacía patinar acelerando o frenando bruscamente). También dejaba de funcionar el climatizador y el A/A quedaba al mínimo. Otro elemento que dejaba de funcionar era el cuentarevoluciones y no se si me dejo algo. Lo llevé a un taller que me recomendo, tras conectarlo al CAN-bus, que mejor lo llevara a la casa. Me indicó que podría ser el ABS, pero que también podría ser el propio cuadro o algún relé de la caja de relés del compartimiento del motor. ¡En cualquier caso me da pánico!. Sabría alguien por donde vienen los problemas. Agradecería alguna orientación.
  8. Hola a todos. Tengo un A6 del 97 con motor V6-2.8 y de la empresa manejo otro A6 del 02 con un 2.5TDI. Curiosamente, ambos se encadenan con los mismos fallos, uno por antiguedad y el otro por kilómetros. En este momento me ha fallado el mio con V6-2.8, pero supongo que al otro le va a pasar lo mismo. Ya hace algún tiempo empezó a indicar esporádicamente un fallo general en el cuadro, con pitidos incluidos. Idicaba alarma de falta de frenos, se encentdía el testigo de fallo en el ABS y creo que también el del ESP. Alternaba la alarma de frenos con la de falta de aceite. Esto en cuanto a indicadores, en realidad dejaba de funcionar el ESP y el ABS. (lo hacía patinar acelerando o frenando bruscamente). También dejaba de funcionar el climatizador y el A/A quedaba al mínimo. Otro elemento que dejaba de funcionar era el cuentarevoluciones y no se si me dejo algo. Lo llevé a un taller que me recomendo, tras conectarlo al CAN-bus, que mejor lo llevara a la casa. Me da pánico!. Sabría alguien por donde vienen los problemas. Agradecería alguna orientación.