Jump to content

pasar de un din a doble din en a3


keos

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he decidido vender mi radio cd 1 din y me estoy planteando ponerle uno de doble din,ya que he visto varios colocados y debe de poderse.lo que si me he dado cuenta es que el reposavasos y demas que tengo arriba,lo bajan a la parte de debajo (tal como la foto).pero realmente sabeis que debo hacer??tengo que comprar algun repuesto?? y si finalmente se lo coloco,me recomendais una pantalla audi como la que pongo o una de marca especializada (alpine,pioneer).espero que me presteis algo de vuestra sabiduria :thumbsup:

post-28728-1206038337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Keos, pásate por este Post dónde explico cómo montar el navegador de serie pasando de un Din a doble Din,

también muestro cómo montar la antena de techo original. POST:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Si sigues con dudas después de verlo, me escribes en mi Post y veré como puedo ayudarte. Un saludo,

 

CHALLENGE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.