Jump to content

Amortiguadores nuevos!!


Musero

Publicaciones recomendadas

Bueno, mis amortiguadores están para cambiar ya y quiero algo "decente" que van a estar en él mucho tiempo.

 

El tema es que me han hablado muy bien de los bilstein, pero no sé si merece la pena pagar la pasta que valen. Por cierto que no quiero bajar el coche, quiero los muelles de serie y no sé que amortiguadores hacen ésto posible.

 

Los quiero duritos, pero no que me rompan la espalda en cada bache

 

Por último, donde los monto en Madrid???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mis amortiguadores están para cambiar ya y quiero algo "decente" que van a estar en él mucho tiempo.

 

El tema es que me han hablado muy bien de los bilstein, pero no sé si merece la pena pagar la pasta que valen. Por cierto que no quiero bajar el coche, quiero los muelles de serie y no sé que amortiguadores hacen ésto posible.

 

Los quiero duritos, pero no que me rompan la espalda en cada bache

 

Por último, donde los monto en Madrid???

 

Gracias

 

Ve a lo seguro. Bilstein o Koni. Yo personalmente me quedo con los Koni por ser ajustables en dureza. Para mi no son nada incómodos, es más puedes llevarlos casi casi blandos si los taras al mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.