Jump to content

Necesito ayuda


Marin

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros a aver si me podeis exar una mano se que sois uns fenomenos aunque no tenga que ver muxo con estos coches pero me han regalado un vw golf mkIII 1.4cl y me gustaria repararlo para mi novia porque se akaba de sakar el carnet y no tiene coche bueno despues de aver dado las explicaciones oportunas queria preguntar lo que le pasa al susodicho coche:

 

el coche aranca bien y todo esas cosas y cuando lo tienes un ratillo encendido por la botella de expansion empieza a subir una espuma maroncilla clara cuando empiezan a funcionar los ventiladors sale un pokillo de espuma y ya empieza a salir agua y a perdido fuerza asi que no se que puede ser y no tengo mucho dinero pa llevar el coche al taller y lo voy a intentar reparar yo a ver si me pudierais exar una mano

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros a aver si me podeis exar una mano se que sois uns fenomenos aunque no tenga que ver muxo con estos coches pero me han regalado un vw golf mkIII 1.4cl y me gustaria repararlo para mi novia porque se akaba de sakar el carnet y no tiene coche bueno despues de aver dado las explicaciones oportunas queria preguntar lo que le pasa al susodicho coche:

 

el coche aranca bien y todo esas cosas y cuando lo tienes un ratillo encendido por la botella de expansion empieza a subir una espuma maroncilla clara cuando empiezan a funcionar los ventiladors sale un pokillo de espuma y ya empieza a salir agua y a perdido fuerza asi que no se que puede ser y no tengo mucho dinero pa llevar el coche al taller y lo voy a intentar reparar yo a ver si me pudierais exar una mano

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

Creo que tiene la junta de la culata mal, o sea, quemada :innocent::roll1: . Al manos eso creo Yo, pero no soy un experto en esto.

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo creo que lo mejor antes de nada es limpiar el circuito entero, Para ello saca el manguito superior y dejalo quitado, y con una manguera a presión la metes por el bote de expasión para limpar el circuito, cuando veas que sale agua limpia por el manguito vuelvelo a poner y Echa el anticongelante, se puede llevar aproximadamente unos 5 o 6 litros (compra dos garrafas y lo que sobre lo tienes de repuesto) cuando este hasta arriba arranca el coche sin el tapón del bote expansor durante unos minutos para que salga al exterior el resto de aire. Por último coloca el y observalo haber si se te soluciona el problema. Ten cuidao de que no se te vaya la aguja de temperatura muy arriba. Que tengas suerte, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes "mayonesa" en el vaso de expansión, es que te está mezclando agua con el aceite... La causa más común es la junta de culata, pero he visto casos (uno de ellos en mi ex-Golf II GTI), que la mezcla se producía por una fuga en el enfriador de aceite. Yo miraría primero eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.