Jump to content

EL NUEVO COCHE DE BECKHAM


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


pues que quereis que os diga....

 

el xico no juega mal al futbol asi que se lo ha ganado con muxisimos favores... pero algunos nacieron con suerte. o con ese don de tenerla!

 

tiene pasta si i la usa como le da la gana si yo cobrara lo que cobra ese pues seguramente tendria coches como el i tantas casas como pudiera. el dinero esta para gastarlo. cierto tambien haria como bill gates con esa ong que dona dinero...(no se si es suya o d quien es pero el acto es lo que cuenta asi que me da igual)

 

no recrimino al xabal x tener todos esos lujos es mas me agradaria tenerlos ami.!!!

 

aunque avezes me da asco

 

 

jajajajjajaja

 

No te voy a negar ke razon tienes... ahora, a mi por lo menos me parece vergonzoso ke esta gentuza gane el dinero ke gana por hacer lo que hace, que no nos engañemos, es dar patadas a una put* pelota...

Desde luego este mundo va muy mal.... si alguien descubriera la cura del cancer, no seria ni la mitad de conocido y ganaria la mitad de la mitad de lo ke gana el individuo este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.