Jump to content

Preguntas varias


LeMans44

Publicaciones recomendadas

A partir de hoy (creo) tengo un ruidito un poco molesto por la parte central del salpicadero, a la altura de la radio pero por detras... solo suena cuando voy rapidillo. Alguien sabe lo que puede ser eso?. Por otra parte un disco de freno chilla un poco, se supone que el TT avisa cuando tiene las pinzas gastadas no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ruidito del salpicadero,cuando superas muy altamente las velocidades legales dentro del Lemans y con las pzero,suena de todo jejejeje.

Y normalmente el cablecito que avisa para el cambio de pastillas se corta y no manda la señal del testigo de gasto,lo mejor quita la ruedas delanteras y mete un poco la mano para ver como estan,si no te cagaras los discos y no veas que gracia

 

 

adios jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las pinzas ni idea, ya que compre el coche con año y medio y no las he cambiado todavia. Frenar, frena correctamente y las ruedas estan bien de dibujo. Creo que el disco que suena es el trasero y los ruiditos varios del salpicadero, hasta ayer no me habia dado cuenta de que sonaba (no creo que sonara)... En fien veré que leches es...

 

No creo que estuviera desconectado el tema de las pastillas, por que sino menudo pufo no?. Si a alguno se le ocurriese algo, me lo diga porfiplease

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El ruido de la parte de la consola puede ser algún cable suelto o alguna trampilla del aire suela, como van motorizadas por el clima (hablo por otros coches), pero bueno te puede venir bien como ayuda.

Lo de las pastillas si son nuevas es normal, ahora creo q está prohibido q lleven amianto por lo cual chillan más. Pero de todas formas no dudes en revisar que tal andan los discos y las pastillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido al Club del Ruidito en la Consola Central!! ;-)

 

A mi me pasa lo mismo, pero a tb. a "bajas velocidades", lo q resulta un coñazo. La suerte es q me ocurre a veces si y otras temporadas se las pasa calladito. Con un certero y seco golpe, se suele callar por un ratito :-D :-D De todas formas, si averiguas lo q es, please, pon un post con la solución.

 

Saludos!

Editado por charmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.