Jump to content

Se Puede Poner Xenon También En Las Largas?


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 B6 del 2004 y le acabo de poner un kit de xenon en las cortas (bombilla H7 y 6000ºK). La verdad que no hay color, pero el problema surge cuando enciendes las largas, son completamente amarillas y se ve fatal. ¿Qué solución me dais? ¿Podría poner xenon también en las largas (creo que también lleva bombilla H7)? ¿Tendría que poner otro kit igual al que tengo con dos balastros por faro? Y si no, ¿qué tal las bombillas halógenas de Philips Extreme Power?

Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le puedes poner el kit a las largas tambien, para eso necesitas efectivamente dos balastros mas (preferentemente de la misma marca que utilizaste en las cortas y de 6000 K tambien.

 

Respecto a las philips extreme power, mejorarias en estetica, no asi en poder luminico (siempre comparando con xenon).

 

Recuerda que si pones el kit, deberias equiparlo con lavafaros, para evitarte futuros inconvenientes en las revisiones (aunque recuerdo haber leido a algunos foreros que pasaron la ITV sin ese elemento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner el kit a las largas tambien, para eso necesitas efectivamente dos balastros mas (preferentemente de la misma marca que utilizaste en las cortas y de 6000 K tambien.

 

Respecto a las philips extreme power, mejorarias en estetica, no asi en poder luminico (siempre comparando con xenon).

 

Recuerda que si pones el kit, deberias equiparlo con lavafaros, para evitarte futuros inconvenientes en las revisiones (aunque recuerdo haber leido a algunos foreros que pasaron la ITV sin ese elemento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner el kit a las largas tambien, para eso necesitas efectivamente dos balastros mas (preferentemente de la misma marca que utilizaste en las cortas y de 6000 K tambien.

 

Respecto a las philips extreme power, mejorarias en estetica, no asi en poder luminico (siempre comparando con xenon).

 

Recuerda que si pones el kit, deberias equiparlo con lavafaros, para evitarte futuros inconvenientes en las revisiones (aunque recuerdo haber leido a algunos foreros que pasaron la ITV sin ese elemento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del problema de la itv, que ya lo tienes con el kit en las cortas, el problema que te vas a encontrar es que te van a durar dos días. Las lámparas de xenon necesitan unos segundos para dar la máxima luminosidad, pero además no es bueno apagarlas y encenderlas continuamente, en algunas sitios incluso afirman que no es recomendable encenderlas y apagarlas más de tres veces en una hora. Por ese motivo los coches con bi-xenon lo que llevan en un dispositivo que modifica la dirección de la luz, permaneciendo la bombilla igual tanto en cortas como en largas.

 

Yo en tu lugar compraría unas buenas halogenas para las largas, ó como hice yo, comprar unos faros bi-xenon. Yo en mi caso no tengo problemas de itv porque ya tenía xenon de origen por lo que tengo lavafaros y regulador automático, pero en tu caso quizá te metas en un gasto excesivo comprando unos bi-xenon porque además el kit que tienes no te va a servir, tendrías que comprar las bombillas originales (D1S), sin contar el gasto de los lavafaros y demás.

 

En mi opinión cómprate unas buenas halogenas para las largas, y así cuando pases la itv solo tienes que sustituir momentaneamente el kit de cortas por halogenas y listo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.