TTROADSTER180GRIS Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Cuando compre el TT no me di cuenta de que el color del piloto de marcha atras era de color rojo, alguien me puede decir en que pais se utiliza el color rojo para la marcha atras en vez de blanco y si hay alguna forma de cambiar el color del plastico sin tener que cambiar la pieza entera?? aprox. cuanto cuesta esa pieza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Cuando compre el TT no me di cuenta de que el color del piloto de marcha atras era de color rojo, alguien me puede decir en que pais se utiliza el color rojo para la marcha atras en vez de blanco y si hay alguna forma de cambiar el color del plastico sin tener que cambiar la pieza entera?? aprox. cuanto cuesta esa pieza?? Es rojo tanto en el lado izquierdo como derecho? Lo normal es que la izquierda sea la antiniebla trasera (roja), y la derecha la de marcha atras (blanca). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTROADSTER180GRIS Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 No, son las dos rojas, jejejeje, no tengo marcha atras blanca. Aver como se lo explico sr guardia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Cuando compre el TT no me di cuenta de que el color del piloto de marcha atras era de color rojo, alguien me puede decir en que pais se utiliza el color rojo para la marcha atras en vez de blanco y si hay alguna forma de cambiar el color del plastico sin tener que cambiar la pieza entera?? aprox. cuanto cuesta esa pieza?? Se usa en América.... :at: Es coña, ni idea!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 No jodas, cosa más rara, te toca comprar un piloto trasero, pon alguna foto al menos que es curioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 eso lo habra hecho el dueño para guardar la simetria. Algun forero lo hizo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 eso lo habra hecho el dueño para guardar la simetria. Algun forero lo hizo por aqui. Pero es mucho más frecuente el contrario, dos pilotos con circulo blanco y uno de ellos con bombilla roja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.