Jump to content

gomas perfectas


mouton

Publicaciones recomendadas

buenas gentes, alguien que tenga el coche preparado o que conduzca fuerte ha montado las bridgestone re540s.............eran las mejores gomas del mundo mundial, pero ya no las fabrican+ :cfsd1: ahora hacen la re55s que son geniales, pero para comprarlas en europa esta complicadisimo....alguna sugerencia aparte de bridgestone en llanta 16" ? he montado las yoko 48 pero son un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco te puedo ayudar...yo solo monto las originales 215/50/15 y ahi PIRELLI O DUNLOP ...

 

De todos modos segun lo que quieras en 16 van muy bien las Dunlop, si bien la carcasa es menos rigida que michelin..son muy buenas en agua y seco, y ademas no hacen mucho ruido, las michelin para apoyos fuertes son imbatibles...pero en el quattro no creo que las necesites...las Toyo, son chicles y en un coche que desgasta casi por igual puede ser una buena eleccion...y de mi cosecha las Klebber, siendo segunda o 3 marca de una "premiun" dan un excelente resultado entre precio prestaciones...si nos dices que buscas exactamente quizas podamos sugerirte algo mas concreto..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.