wastegate Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aquí el grupo, no me acuerdo de los Nicks de algunos foreros ( lo siento ) los he puesto en interrogante........que se presenten por favor jejejejejejej. No se ven los nombres, quien es quien?? Tienes razón Romulo, ahora me pongo con ella y la cuelgo en condiciones jejejejejee Perdón por el fallo. Tranquilo hombre, no pasa nada. Felicidades por la kgada, digo, por la kdd veo que os habeis juntado un buen puñado de buen gente, entre ellos Tolo, al que no vi en las fotos, o por lo menos no indicais quien es. Al resto conozco a pocos, alguno del sector de clasicos 80/90/.... pero nada mas. Si que está indicado en la foto, lo que pasa es que no se veía jejej, a ver si ahora se vé. Un saludete s2. Responder
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Tierrez que te veo jejejjejjjjeee Ya he visto el video :laugh: , que por cierto lo teneis una página más atrás para descargarlo........... Esa músicaaaaaaa y el pulsooooooo jajajajjajjajajjaa Nos vemos mañana Responder
yoli_marc Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bua que mal dia habreis pasado socios!!!!!!! Caras conocidas veo yo por esas fotos, y los coches tambien, pero vaya maquinas puffff, no he podido ASIstir pero si hay una proxima me apunto, enhorabuena por la Kdda y que lo hayais pasado tan bien, que envidia carai!!!! Un abrazo socios!!!!!! MARC RS4. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 OLE POR EL VIDEO felicidades a todos , a ver la proxima cuando. saludosssssssssssssss Responder
Terrazza Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 llamarme ignorante, pero como veo el video? Gracias de antemano... Rafa te veo en 3 dias,merci por todo a todos! Responder
carchareadon Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 llamarme ignorante, pero como veo el video?Gracias de antemano... Rafa te veo en 3 dias,merci por todo a todos! Aqui lo tienes el enlace: http://www.megaupload.com/?d=89GPQS4L Le picas al enlace te llevara ala pagina de megaupload allí arriva a la derecha te sale un recuadro en blanco ese recuadro lo rellenas con las letras de colores que te salgan al lado,se las pones igual que te salen y le aprietas a DOWNLOAD saldra inmediatamente una especie de segundero activo en marcha atras te esperas a que termine se ponga a 0 y seguidamente te saldra la pantalla de guardar.UN saludo dios que bonito tu coche. Responder
carchareadon Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Tierrez que te veo jejejjejjjjeee Ya he visto el video , que por cierto lo teneis una página más atrás para descargarlo........... Esa músicaaaaaaa y el pulsooooooo jajajajjajjajajjaa Nos vemos mañana JAJAJ veo que ya lo has visto pajaro mañana nos vemos. Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Por fin he acabado de ver el video, lástima que no pudiera quedarme a comer, no veas que jaleo que tuvisteis. Ferni se lo paso pipa con la granizada Cuando hagais otra quedada ya limpiaré el motor, me haveis discriminado por sucio S2 Responder
MIKE R Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Increibles las fotos buenísimas, repito la gente un 10 la próxima me teneis allí como un clavo!! La vuelta a barcelona fué buenísima aunque me supo mal por Shark que lo dejamos un poco atrás, lo siento fué inconscientemente porque nada más salir RS4 2001 salió zumbando y el mio fué detrás pobre mosso seguro que tiene que llevar collarín una semana, jo,jo. En definitiva genial Responder
Terrazza Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) jajajajajajaja, vaya tela Mike...uala tio se me fué la pinza con Shark! no me acordé tio! bufffffffffffff, lo siento nene! esque en cuánto se pone la AP7 delante me olvido de todo... NOTA: al mosso le han dado la baja ya! jkajajaja Mike un placer y al resto muchos abrazos,para cuándo la siguiente? carchareadon ,muchas gracias tio,descargando! jajaja Ciaoooooooooooo Editado 23 de Marzo del 2008 por RS4_2001 Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Preciosas fotos!!! Grandes cacharros, y mejores personas. Un saludo a los que ya conozco y a los que no, espero poder coincidir en otra kdd. Por cierto, Celrac..... sigue estando impecable ese 100 , de los RS4 mejor no digo nada, así como de los S2 y demás S, terminando con el 90 tan chulo..... PD. no os preocupéis mucho de las matrículas, este sub foro es VISIBLE SOLO para usuarios registrados, eso os da, al manos algo de privacidad. Lo sigue! Y espero que pronto le pueda pegar una repasada en la plancha jajajaja la pila la puse yo ahi! es que al abrir la puerta de atrás calló al suelo y para no dejarla suelta ... Hahahaha sabotaje eh? Mmmmm el próximo día te pondré un grillo en el motor Bua que mal dia habreis pasado socios!!!!!!! Caras conocidas veo yo por esas fotos, y los coches tambien, pero vaya maquinas puffff, no he podido ASIstir pero si hay una proxima me apunto, enhorabuena por la Kdda y que lo hayais pasado tan bien, que envidia carai!!!! Un abrazo socios!!!!!!MARC RS4. Neeeeeen, que vam trobar a faltar el teu mític RS4!!! i tan mític com ell, el qui el condueix eh? Ens veiem en la pròxima! Por cierto, pq salimos tan mal cuando comemos? hahahaha Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aquí el grupo, no me acuerdo de los Nicks de algunos foreros ( lo siento ) los he puesto en interrogante........que se presenten por favor jejejejejejej. No se ven los nombres, quien es quien?? Tienes razón Romulo, ahora me pongo con ella y la cuelgo en condiciones jejejejejee Perdón por el fallo. Tranquilo hombre, no pasa nada. Felicidades por la kgada, digo, por la kdd veo que os habeis juntado un buen puñado de buen gente, entre ellos Tolo, al que no vi en las fotos, o por lo menos no indicais quien es. Al resto conozco a pocos, alguno del sector de clasicos 80/90/.... pero nada mas. Si que está indicado en la foto, lo que pasa es que no se veía jejej, a ver si ahora se vé. Un saludete s2. Hostia, por fin conozco a Tolo, asi que al finl es cierto que existe!!! aqui en el ala gallega pensabamos que solo era un ser cibernetico :clap1: Un placer Tolo, sigue asi. Y al resto tambien un placer veros las caras. s2. Responder
Terrazza Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 enhorabuena por el video! el principio es para morirse de la risa! jajajaja... Responder
carchareadon Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 jajajajajajaja, vaya tela Mike...uala tio se me fué la pinza con Shark! no me acordé tio! bufffffffffffff, lo siento nene! esque en cuánto se pone la AP7 delante me olvido de todo... NOTA: al mosso le han dado la baja ya! jkajajaja Mike un placer y al resto muchos abrazos,para cuándo la siguiente? carchareadon ,muchas gracias tio,descargando! jajaja Ciaoooooooooooo Gracias a ti por venir y no perderme de ver los RS4. Responder
poulo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) hola buenas a todos a la proxima me apunto fijo, bueno yo y mi S4 Editado 23 de Marzo del 2008 por poulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.